EDUTIN, una plataforma con más de 3.000 cursos en vídeo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cada vez son mas las individuos que piensan como inventar ideas innovadoras y esto se debe a que vivimos en un planeta que continuamente necesita someterse a cambios. La educación virtual hace parte de uno de los cambios mas valiosos, ya que intenta sobre la adquisicion del conocimiento, algo inherente a la naturaleza humana.

A pesar de que la educación virtual llega dándose hace ya algunos años, resulta ser un concepto inexplorado para la totalidad de personas. EDUTIN es una plataforma web(www) que hace parte de este cambio y trae consigo ideas innovadoras que han sido desarrolladas pensando en los que quieren estudiar y enseñar.

Con solo registrar tu nombre y correo electrónico en EDUTIN, deberás camino a decenas de cursos gratuitos organizados en distintos áreas del conocimiento como programación, telecomunicaciones, tecnologias de oficina, idiomas, negocios, diseño, arte y varias mas categorías. Pero si deseas entrar además a cursos privados y sacar un garantía debes adquirir una membresía de alumno Premium, con la cual podras gozar de todas las funcionalidades pagas como camino total a video cursos en linea dictados por profesores maestros en cada área, material adicional, certificación internacional y prioridad en tus preguntas. Todos estos servicios al preferible y mas bajo valor del mercado, $ diez dólares. Es así como EDUTIN se posiciona como la plataforma de educación virtual con mas proyección mundial, promoviendo el aprendizaje de sencillo camino para líderes y empresarios que desean estudiar al preferible valor y con todos los bienes en un solo lugar.

Cursos en vídeo

En el caso que tengas cursos creados o quieras inventar y vencer dinero con ellos, en EDUTIN se promete una sección de registro de instructores, donde debes comunicarte con ellos, exponer tu material y si cumple con las reglas de calidad de la plataforma, EDUTIN te promete dos alternativas de pago:

Opción 1) EDUTIN efectua un pago único por tus cursos para ser ofrecidos a sus estudiantes. En esta alternativa el instructor define el valor por cada uno de sus cursos y se entra a un proceso de negociación.

Opción 2) Los instructores pueden asociarse a la compañia y recibir ingresos de por vida, por cada alumno que efectua la compra de una membresía Premium y se inscribe en sus cursos.

El capítulo EDUTIN, una plataforma con mas de 3.000 cursos en vídeo muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario