EF Challenge, el concurso que busca los mejores líderes jóvenes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

EF Education First presenta EF Challenge, tercera edición de la competencia mundial enfocada a estudiantes de entre 15 y 19, en la que – como premio – los 25 ganadores viajarán al Foro de Liderazgo Juvenil (EF Youth Leadership Forum) en Nueva York y que reúne a los mejores estudiantes del planeta para darles la posibilidad de potenciar su capacidad de liderazgo.

EF Challenge es la competencia mundial de lenguajes que propone a los jóvenes colaborar en sus redes sociales un video con ideas sobre como los lenguajes pueden abrir las puertas al mundo, conectarlo y mejorarlo, a través de un discurso inspirador. Este año, la invitación es hallar una respuesta creativa a la pregunta: “¿Qué significa ser un ciudadano global?”.

Requisitos:

– Idioma: todos los discursos deben estar en inglés.

– Edad: estudiantes entre 15 y 19 años.

– Duración: los videos deben ser de dos a cinco minutos.

– Fecha límite: hasta el 15 de abril

– Participación libre y gratuita. Requiere inscripción previa.

Los integrantes pueden registrase hasta el 15 de abril de 2017 a través de la web. Tanto los estudiantes como profesores tienen la posibilidad de vencer premios increíbles, como viajes de repaso en el extranjero, pasantías en oficinas EF del planeta y cursos y capacitaciones online. Para mayor información e inscripciones: www.ef.com.ar/efchallenge

La entrada EF Challenge, el torneo que busca los mejores líderes jóvenes muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario