El BlackBerry Key2 será revelado el 7 de Junio!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Me encantó mi tiempo con el KeyONE Black Edition. Un excelente retorno para BlackBerry con todo lo que alguna vez soñamos del fabricante: excelente teclado en un sólido teléfono, sin embargo con Android® no tener que perdernos de las apps. Pueden leer mi reseña termina aquí:

Blackberry KEYOne Review (Black Edition) en Español!

Mi unica queja con el equipo, fue la decisión de ir por el Snapdragon 625, un procesador muy efectiva en terminos de duración de batería, sí, sin embargo no lo suficientemente poderoso para poder correr suavemente la interfaz de Android® junto con la suite de apps y avances que BlackBerry trae. Esperemos que este año, con el lanzamiento del Key 2, BlackBerry / TCL remedien esto y nos den un procesador mas intenso para su próximo teléfono.

El aviso se llevará a cabo en Nueva York el siete de Junio de este año en un evento matutino. Sorprendentemente no hay varias filtraciones del equipo, sin embargo se especula que obtendrá un procesador Snapdragon 660, seis GBs de RAM, y usaría una configuración de cámaras duales. Sea como fuere, no se espera un cambio fuerte en el “look” del dispositivo y, honestamente, no lo necesita. El KeyONE se sentía muy bien en las manos, y el teclado era excelente.

Nuevamente, no es un dispositivo para aquellos que ven videos de YouTube o Netflix de forma seguida porque tenemos una pantalla de 4.5” con un formato 3:2, sin embargo es perfecto para los que mensajean seguido, pues su teclado fisico ayuda bastante.

Fuente: Twitter de Blackberry

The post(noticia) El BlackBerry Key2 será descubierto el siete de Junio! appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario