El CEF.- convoca la XXVIII edición del Premio Estudios Financieros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Centro de Estudios Financieros (CEF.-) ha convocado una nueva edición de su Premio Estudios Financieros.

Este galardón se concede, anualmente, en 7 modalidades: Tributación; Contabilidad y Administración de Empresas; Derecho del Trabajo y Seguridad Social; Recursos Humanos; Derecho Civil y Mercantil; Derecho Constitucional y Administrativo y Educación y Nuevas Tecnologías.

El certamen, que fue inventado en 1990, tiene como objetivo reconocer y estimular la tarea creadora y de exploración tanto en el ámbito universitario como en el de la compañia privada y de la Administración pública.

Según Roque de las Heras, director del Grupo CEF.- UDIMA y fundador de estos premios, “En vuestro país es imprescindible que existan iniciativas que fomenten la investigación. Debemos comprender que cualquier acción que ayude a llevar a cabo investigaciones, de cualquier tipo, debe ser entendida como una inversión de futuro. Sería un enorme error no valorar suficientemente a los investigadores, y en particular en vuestro país donde hay un preciado capital humano en este ámbito”.

Bases, dotación y jurados

El Premio Estudios Financieros tiene una dotación económica total cercana a los 100.000 euros. Existen 2 categorías de galardones para cada modalidad: Primer Premio (9.000 euros y estatuilla conmemorativa) y Accésits (900 euros). Esta dotación cuenta con la exención del IRPF, otorgada por el Ministerio de Hacienda. Además, las revistas que edita el CEF.- publicarán los trabajos premiados, así como aquellos que el jurado estime merecedores de ser difundidos.

Pueden optar a este premio las individuos físicas, de forma individual o colectiva, que pueden exhibir uno o mas trabajos. Con esta convocatoria se abre el periodo de recepcion de trabajos, que deberán ser originales e inéditos y estar vinculados con alguna de las 7 modalidades convocadas. Dichos trabajos deberán estar concluidos antes de la difusión de la convocatoria en el BOE o el BOCM. El plazo de exposición de los trabajos concluye el dia 3 de mayo de 2018.

Por esas mismas fechas comenzarán las deliberaciones del jurado, que estará compuesto por destacadas personalidades del planeta de la judicatura, la universidad, la Administración pública y la compañia privada. Está previsto que el jurado emita el error con los ganadores antes del diez de julio del presente año. Para garantizar el anonimato de los concursantes, los trabajos se presentarán bajo seudónimo, acompañados por un sobre cerrado en el que figurará el nombre y apellidos del autor, y que solo se abrirá ante notario una vez popular el error del jurado.

La entrada El CEF.- convoca la XXVIII edición del Premio Estudios Financieros muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario