El emprendedor es un ser único…

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hay que decirlo de una vez por todas. Somos únicos. No hay en todo el cosmos nadie equivalente a otro ser. Como decía la publicidad: “Podrán imitarnos, igualarnos jamás”

¿A qué llega esto? Muy simple: es tiempo de mencionar basta a los ejemplos impuestos; hora de romper con moldes y esquemas y apostar a la creatividad.

Es hora de tomar el mando y asumir el poder que tenemos como clientes, consumidores y ciudadanos. Y como emprendedores, mas aún. Tenemos la posibilidad, hermosa y complicado por cierto, de iniciar industrias descontaminadas de aquellos hábitos que nos irritan en otras. Es instante de inventar nuevos paradigmas, de moldear una economía nueva, un país diferente, un planeta mejor. Los cambios profundos y sustentables son los que surgen de adentro hacia afuera, como cuentan en Oriente “Si cambias tú, cambiará el mundo”.

Mejor lo explican Riddestrale y Nordström: “Queridos hermanos: No sintonicen. Desintonicen o desaparezcan. No acepten imitaciones ni limitaciones. Están aqui por una razón. Tienen el poder y los derechos. Se intenta de sus vidas, vosotros deciden. Elijan sus derechos. Pueden tomar el mando. Las regiones, las corporaciones, los hombres y las mujeres de triunfo saben que siempre es preferible ser una 1ª versin de uno mismo que una segunda version de otro. Liberen sus mentes y lo demás vendrá por añadidura” (Karaoke Capitalism, pág. 302)

Poder, podemos; sin embargo ¿queremos? Yo sí.

Feliz semana, contentos emprendimientos, contento vida para todos.

Marcelo Berenstein
mberenstein@emprendedoresnews.com


Emprendedores News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario