El Galaxy A9 traerá 4 Cámaras, a anunciarse el 11 de Octubre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

4 cámaras posteriores! Eso es lo que el Galaxy A9 podría traer consigo segun la información mas nueva del “mater leaker”, Evan Blass. El A9 – que es un dispositivo de variedad media premium – podría darnos una pista de lo que el Samsung® Galaxy S10 traería consigo, pues existen poderosos rumores de que traería tres cámaras, como el LG® V40. Y qué preferible que experimentar con este tipo de setup, que con un dispositivo de menor notoriedad y ventas, como la linea “A”.

Aquí, tenemos un movil que trae:

  • Una cámara Ultra Wide, con un ángulo de 120º y abertura f/2.4. Esta cámara obtendrá ocho MP
  • Un lente telephoto (zoom) de diez Megapixeles con una abertura f/2.4
  • Una cámara primordial de f/1.7 y 24 megapixeles
  • Un lente para profundidad (fondo desenfocado) de cinco MP 

Según rumores, el nuevo Galaxy S10 podría traer una mezcla similar, sólo que eliminando el sensor de profundidad (que no es imprescindible pues, como el S9+ y el Note 9, combinaría la información del lente primordial y el telephoto). Además, tendríamos a la cámara primordial con un lente de abertura variable como el S9 (f/1.5 a f/2.4) , el lente telephoto que ya hemos visto en el Note nueve y S9+, sin embargo acompañados del lente Ultrawide que estaría debutando en el A9.

Otras filtraciones pasadas del A9 señalan a una pantalla de 6.38″, un Qualcomm Snapdragon 660 y una batería de 3,720 mAh.

Este sería el enorme aviso que Samsung® ha estado promoviendo a través de sus redes sociales, que se llevaría a cabo el dia de mañana, once de Octubre. 

The post(noticia) El Galaxy A9 traerá cuatro Cámaras, a anunciarse el once de Octubre appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario