El Glif de Studio Neat: Un adaptador para Trípode para tu Smartphone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Glif fue un atrayente producto que nos permitía mantener al iPhone® (para usarlo como una suerte de stand), sin embargo además prometía una forma de ajustar al iPhone® para que este encajara en trípodes.

Ahora, Studio Neat vuelve con una nueva version del Glif, que es capaz, en esta oportunidad, de procesar con cualquier smartphone, de forma vertical u horizontal. el tener un agujero de trípode para ubicar al Glif de forma vertical u horizontal abre mas características, como la oportunidad de colocarle accesorios y tener, así, todo un “kit” de filmación ajustado al iPhone, como pueden visualizar aquí

El Glif, como les comentábamos, no sólo sirve con iPhones, sino cualquier equipo que tenga un ancho mínimo de 58 mm o máximo de 99mm; tranquilamente sirve para el iPhone® SE, iPhone® 6S Plus, Galaxy S7, y dispositivos de parecido tamaño.

 

Interesados? El Glif esta en Kickstarter, habilitada desde $ 25 con envíos a todo el mundo! Teniendo en cuenta que la compañia ya ha lanzado productos anteriormente, no me preocuparía por potenciales engaños o problemas.

 

El capítulo El Glif de Studio Neat: Un adaptador para Trípode para tu Smartphone apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario