El invento que faltaba: Control remoto para perros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los propietarios de perros suelen sentirse culpables por dejar a sus mascotas solas en home demasiado tiempo. Pero pronto tendrán al menos el consuelo de optimizar que no estarán aburridos porque estarán ocupados modificando los canales de la televisión, y disfrutando de sus aplicaciones favoritos, gracias al 1° mando a distancia para perros del mundo.

Días atrás hablamos de un repaso que demostró que a los canes les encanta más oir a Beyoncé que a Bheetoven. Ahora es el turno de buscar el comportamiento canino frente a la TV.

La marca de alimentos para mascotas Wagg, del Reino Unido, encuestó un enorme numero de propietarios de mascotas, y se encontró con que el 91% de los integrantes dijeron que sus amiguitos caninos miraban regularmente la TV con ellos.

Inspirados por este atrayente hallazgo, la compañia se asoció con Ilyena Hirskyj-Douglas, una experta en layout de interacción computación para animales, de la Universidad de Central Lancashire, para inventar el 1° mando a distancia del planeta para perros. Juntos crearon un modelo para el ingenioso dispositivo, que se localiza recientemente en período de prueba y análisis.

El dominio remoto de enorme tamaño esta hecho con un fuerte policarbonato a prueba de agua, por lo que los perritos pueden masticarlo como cualquier otro juguete, sin embargo sin causarle ningun daño. Tiene 3 botones grandes, con forma de hueso, pata y la bola, que los perros pueden presionar para encender o apagar el televisor, convertir de canal, e inclusive “pausar” un software para verlo mas adelante, en caso de que necesiten una siesta corta. Los botones chirrían cuando se pulsan y el equipo además cuenta con un agujero a través del cual se ata una cuerda, para que los perros pueden llevarlo a todas partes de la casa.

Periodismo.com

La entrada El invento que faltaba: Control remoto para perros muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario