El Mejor Mapa de Game of Thrones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Quieres saber qué tan lejos esta Winterfell de King’s Landing?  O la distancia que separa Mereen de Westeros? O qué tan lejos esta el Muro de Riverrun? Todo esto y más, lo podrán hallar en un excelente mapa interactivo.

Utilizando el mismo metodo con el que sirve Google® Maps, aqui encontraremos el mapa completo del cosmos de A Song of Ice and Fire; el mapa de Game of Thrones.

Pero eso no es todo; además podremos visualizar el recorrido que ha hecho cada uno de los protagonistas de los libros y de la lista televisiva.

Así es, en el menú del mapa de Game of Thrones, tenemos la oportunidad de visualizar los caminos que toman los protagonistas en el libro, y además en la lista de televisión. Debido a la divergencia que existe entre el libro y la lista televisiva, es una forma atrayente de visualizar cómo, por ejemplo el acceso de Catelyn Stark varía en ambos.

La web(www) es suficiente sencilla de utilizar. Incluso podemos esconder spoilers en el mapa de Game of Thrones si es que no hemos finalizado de visualizar la serie, o todavía no hemos empezado a leer los libros. Parte de lo que hace a los libros y lista de televisión tan geniales, es el enorme nivel de detalle que George R.R. Martin ha conseguido incorporar no sólo en cada uno de sus personajes, sino en cada una de las lugares en la que transcurren los eventos.

La tierra donde ocurre Game of Thrones se siente “viva”. Y una excelente forma de tener un concepto de donde están ubicados cada uno de los lugares que la lista visita – aparte del mapa que vemos al comienzo de cada capítulo, es este excelente mapa de Game of Thrones interactivo.

 

Lo pueden hallar desde aquí!

Gracias Jonathan por el dato!

 

El capítulo El Mejor Mapa de Game of Thrones apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario