El mercado de las apps moverá 102.000 millones de dólares en 2020

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Durante los próximos 4 años, la India registrará el aumento mas rápido, seguida de Brasil, Argentina, México e Indonesia.

Aunque el comercio de los moviles esta ralentizándose, no sucede lo mismo con las programas móviles. Un documento de la firma de inteligencia de negocios Apps Annie prevé que en 2020, el comercio de las apps obtendrá un precio de 102.000 millones de dólares.

Esto supondría doblar practicamente el precio vigente de este mercado, previsto en 52.000 millones de dolares para este año. También simboliza un ligero aumento respecto a los 101.000 millones de la proyección emitida en febrero por Apps Annie.

La fiebre de las apps se fundamenta en 2 pilares. Por un lado, el enorme atractivo de estas aplicaciones, sobre todo las gratuitas y las freemium, entre visitantes moviles de todo el mundo, y por otro el boom de desarrolladores que surgen al calor de esta fiebre.

Esta adopción extensiva de las apps está suponiendo un cambio de enfoque en el planeta de la tecnología, ya que los programadores de todo el planeta están centrándose en este software que puede ser descargado potencialmente por cientos de millones de individuos en sus dispositivos móviles.

El auge de las apps, eso sí, es desigual. Si bien los mercados mas maduros, como Norteamérica y Europa Occidental, registran la mayor parte de los ingresos del sector, los mercados emergentes -especialmente en la región de Asia-Pacífico– están comenzando a visualizar un despegue de la demanda. Según la firma de análisis, el aumento de la adopción de teleéfonos intelligent baratos en la región asiática será el primordial factor que impulsará el aumento de las apps. Durante los próximos 4 años, la India registrará el aumento mas rápido, seguida de Brasil, Argentina, México e Indonesia

ITespressofuente de la imagen

La entrada El comercio de las apps moverá 102.000 millones de dolares en 2020 muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario