El nuevo de NXTP Labs recibe u$s 5 millones por parte de FOMIN

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

NXTP Labs  continúa invirtiendo en las startups de alto choque de la región. Recientemente aceptó una inversión de u$ s cinco milllones por parte de FOMIN (BID).

El dinero se aplicará al nuevo Fondo de Empresas Tecnológicas Latinoamericanas con Impacto Social e inyectará capital a entre 30 y 40 compañías que operen en verticales de tecnología como FinTech, AgTech, EdTech, CleanTech, marketplaces, SaaS para PyMEs, economía colaborativa, tecnologias disruptivas, entre otras, con el fin de sacar retornos tanto financieros como de choque social.

“En América Latina hay una abundancia de posibilidades de inversión en industrias de tecnología de alto impacto. Creemos que al mismo nivel de riesgo y retorno, la selección debe ser realizada por el choque social como 3° derivada de análisis”, confirmó Ariel Arrieta, co-fundador de NXTP Labs. 

A través de este fondo, NXTP Labs fomentará el uso de la tecnología para lograr choque social, continuando con el proyecto iniciado con el Fondo I de NXTP Labs, el que ya ha invertido en 184 compañías de tecnologias de América Latina durante los últimos cinco años.

La entrada El nuevo de NXTP Labs recibe u$ s cinco millones por parte de FOMIN muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario