El Océano azul en 10 frases

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las industrias compiten en unocéano rojo infectado de tiburones sin embargo Sun Tzu  sostuvo que el arte de la  guerra es  vencer sin luchar. La “destrucción creativa” de Shumpeter cree que hay progreso cuando el victorioso es imitado y superado por un innovador. La teoría del Océano azul  sugiere dejar de pelear y inventar nuevos mercados de enorme valor. Entonces los peces abandonan el océano rojo,  los tiburones se quedan y compiten por los pocos que quedan en él.

Compartimos diez palabras de Reneé Maubogrne, experta en tactica emporesarial  y creación de riqueza en la economía del conocimiento. Es además coautora del best seller global “Blue Ocean Strategy”:

“Un océano azul es un enfoque para diferenciarse de la competencia y inventar un nuevo espacio en el mercado, volviendo la competencia irrelevante. Ej: el surgimiento del walkman, el iPad, etc.) Los océanos rojos son en donde tradicionalmente se localizan todas las compañías y la competencia es dura y atroz”

La entrada El Océano azul en diez frases muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario