El Packaging como forma de marketing para tu negocio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El packaging (o embalaje) es la ciencia de seguridad de los productos para el almacenaje, distribución, empleo y su venta. En el área del comercio y comercialización, el packaging surge en 2 vertientes: Primero: El layout que lo envuelve para ponerlo en el aparador de una tienda, que es donde se constituye una comunicacion directa con el consumidor. Segundo: El embalaje que lo protege en cantidades para ser transportado vía terrestre, marítima o aérea, hacia el sitio de venta final (o el sitio de envio en caso que haya sido comprado online).

En general sea la 1ª o segunda vertiente, lo significativo del packaging es que protege, salvaguarda, transporta, informa sobre el contenido y al final de cuentas, vende el producto.

Packaging

El embalaje es elemental a la hora de vender un producto, y es una forma básica de crear marketing, con este podras seducir los usuarios potenciales, y que terminen de decidirse a comprarlo a la vez que podrias sacar fidelidad. A su vez, este puede diferenciar una marca de otra, dado que al contener nombre, logo y hasta los esquemas de colores de una empresa, es mas sencillo identificarlos.

Lo significativo es investigar un punto medio entre llamar la interés al usuario y ser lo bastante novedoso para exhibir un objeto original, atrayente y conveniente. Incluso llamando la parte emotiva y las experiencias de los consumidores, todo esto sin dejar de otorgarle una personalidad propia al  producto final.

Con respecto a los embalajes en gente para cuidar el producto de daños, la tendencia es usar aquellos que resguarden la mercancía y a su vez sean respetuosos con el medio ambiente, como sería el packaging de madera. Es sencillo lograr embalajes de madera, y comprender por qué es uno de los métodos mas elegidos, ya que ese material salvaguarda frente a los golpes, deterioros por climatología, y los que podrían ocasionarse durante el transporte y el almacenaje de los productos.

De equivalente forma, el embalaje de madera, ya sea en la exposición de caja de madera general, enorme o pequeña, jaulas de madera o cajas mixtas de cartón de alta resistencia, pueden ser personalizados de convenio a la obligación del usuario y del producto, facilitándosele con ello un apropiado proyecto de marketing tanto en el pack de envio como con el embalaje que cubre el producto final.

 

El capítulo El Packaging como forma de marketing para tu negocio muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario