El Secreto Para Conseguir Suscriptores Fieles (Utilizado Sólo por Expertos)

Autor: | Posteado en Posicionamiento SEO Sin comentarios

El secreto para cambiar las visitas de tu blogger en suscriptores fieles reside en qué tan bueno eres para contestar la próximo pregunta: ¿Porqué la masa razones escucharte? Así de sencillo.

Tienes que darle un fundamento a tus lectores para escucharte. Tienes que darles un fundamento para ser tus fans. Tienes que darles un fundamento para serte fieles. De lo contrario, te percibirán como un blog/sitio mas dentro de tu empresa y difícilmente serás percibido como maestro a largo plazo.

Ahora, ¿qué teneis que inventar para darle a la masa un fundamento para seguirte?

Lo que la totalidad responde a esta pregunta es: “crear enorme contenido, porque el contenido es el rey”. ¡Eso es sólo una verdad a medias!

La otra parte de la verdad es:

Debes demostrar que eres un líder que vale la pena seguir. Que eres alguien que manda en tu industria.

Y seamos honestos…

A nadie le encanta continuar un blogger de baja calidad. A todos nos encanta continuar a lo preferible de lo mejor. La crème de la crème. No más. No menos. Así sirve vuestro cerebro.

Buscamos motivos para justificar nuestra suscripción (o para darle seguimiento) a un blog. No nos encanta tener la bandeja de entrada llena de correos con artículos de individuos que creemos que no vale la pena seguir. No nos encanta volver una y otra vez a sitios web(www) que NO percibimos como una autoridad. Como dije, así sirve vuestro cerebro. Debes tratar de ser el líder que tú mismo seguirías.

Las buenas novedades son: ¡Cualquiera puede lograrlo! ¿Cómo podrias realizarlo tu? A continuidad te lo explico.

Debes exponer indicadores de autoridad

Vayamos al grano. La forma para cambiar las visitas de tu blogger en suscriptores fieles consiste en poner indicadores de autoridad en partes clave de tu blog/sitio web.

¿Qué es un indicador de autoridad?

Un indicador de autoridad es un razonamiento que demuestra que eres un líder. Un razonamiento que respalda tus palabras.

Déjame ofrecerte algunos ejemplos de indicadores de autoridad para explicarme mejor. Lo mas común es que poseas solamente uno, ó inclusive ninguno (sólo los verdaderos líderes poseen varios indicadores).

Si no posees ninguno, no te preocupes. En este mismo capítulo te explicaré como podrias sacar un indicador de autoridad para indicar que eres un líder.

Los indicadores de autoridad mas comunes son:

  • Descripción de GRANDES compañías para las que has trabajado. Y con GRANDES  me refiero a enormes compañías. Compañías que son percibidas como IMPORTANTES por la totalidad de la gente. Esto aplica sólo si has trabajado con este tipo de compañías.
  • Logotipos de otros sitios web(www) AUTORITARIOS donde has participado. En varias industrias hay sitios web(www) RECONOCIDOS que te permiten aportar contenido. Si has participado en alguno de estos sitios web, vale la pena incorporar el logotipo en tu blogger para respaldar tus palabras.
  • Fotografías tuyas dando una conferencia. Mostrar este tipo de fotografías te posiciona de forma automatica como un líder. Cuando alguien ve que hay masa reunida escuchando lo que dices, se te percibe como autoridad.
  • Comentario de un líder ya identificado mencionando que eres un líder.
    Cuando alguien que ya es percibido como superioridad en tu empresa habla con frases positivas sobre tu trabajo, se te percibe como una fuente digna de escuchar.
  • Mostrar gráficas que prueban tus conocimientos y liderazgo. Mostrar pruebas que rectifican tus conocimientos te da credibilidad. Y con credibilidad, es mas complicado que una persona te ignore.

Estos son sólo algunos indicadores de autoridad, sin embargo pueden existir otros.

Cualquiera puede mencionar que es maestro en algo. Pero sólo unos cuantos tienen maneras de demostrarlo.

Los indicadores de autoridad no sólo te ayudarán a maximizar los suscriptores a tu newsletter. Te posicionarán como experto. Y no importa si alguien completa la suscripción de tu newsletter. Seguirás siendo percibido como una autoridad. Regresarán a ti una y otra vez.

10 ejemplos de líderes que lo implementan

¿Cómo se implementan estos indicadores de autoridad?

Voy a mostrarte algunos ejemplos de líderes (en inglés y en español) que implementan correctamente sus indicadores de autoridad.

Neil Patel

Uno de los indicadores de superioridad mas robustas que Neil Patel maneja en su blog es su explicación personal en la barra lateral.

Cualquier persona se queda boquiabierta cuando lee que Neil Patel ha auxiliado a industrias como Amazon® y HP, que Forbes lo reconoce como uno de los diez mercadólogos digitales mas fundamentales y que la revista entrepreneur lo ubica entre los top 100 empresarios menores de 30 años (entre otras cosas).

Ése tipo de biografías te crean pensar: “¡Guau! ¡A este tipo tengo que seguirlo!”.

Neil continua aumentando su serie de suscriptores y seguidores fieles porque, además de inventar contenido único, le demuestra a su audiencia que es un líder que vale la pena seguir.

Vilma Núñez

Vilma, una líder del Social Media en el planeta del Marketing Digital Hispano, implementa uno de sus indicadores de superioridad en su pagina de “about”.

Cuando ves que Vilma ha trabajado con marcas tan enormes como Coca-Cola, Ballantines y Wendys, te das cuenta que es alguien que vale la pena seguir. Y lo haces sin pensarlo 2 veces.

Derek Halpern

Derek Halpern además implementa su indicador de superioridad en la barra lateral.

Derek cita un comentario que Chris Brogan (un inventor de libros best-seller del New York Times) hizo acerca de su blog.

Si un inventor que ha vendido millones de libros dice que le encanta un blog, probablemente es porque es un blogger que vale la pena seguir, ¿no?

Víctor Martín

Aunque Víctor Martín no menciona en su blogger haber trabajado con marcas importantes, maneja un indicador de superioridad sumamente potente: la fotografía.

En la página primordial de su blog tiene una fotografía de él impartiendo una conferencia. Es un indicador sumamente potente.

Cualquier visitante de su sitio web(www) lo percibe como una autoridad. Debido a que la fotografía demuestra que hay masa que asiste a escucharlo a conferencias, es percibido como alguien que tiene conocimiento que DEBEMOS ESCUCHAR.

Pero ése no es el único indicador de superioridad que utiliza. También ha insertado en su pagina primordial los logotipos de los medios de comunicacion donde ha aparecido. Lo que hace que sea percibido todavía con mayor autoridad.

Isra García

Isra García además implementa su indicador de superioridad en la barra lateral de su blog.

Él tiene insertados unos videos de YouTube en los que muestra impartiendo unas conferencias.

Esto es aun mas intenso que la imagen, porque podrias visualizar como se desenvuelve ante su público. Es sencillamente percibido como alguien que DEBE SER SEGUIDO DE CERCA.

José Galán

José Galán implementa sus indicadores de superioridad en su pagina de “about”.

En ella menciona que fue ubicado entre los diez mejores blogs(website) de marketing digital en español (lo cual es suficiente grande) en un torneo y que ha sido incluído en una serie de 100 individuos a continuar si eres emprendedor de la web.

Luis M Villanueva


Luis Villanueva además implementa los indicadores en su pagina “about”.

Sus indicadores de superioridad son suficiente potentes.  Él tiene una fotografía en la que muestra en una tribuna de conferencias y además tiene los logotipos de las instituciones y eventos en donde es conferencista regularmente.

Encima de eso, tiene los logotipos de los medios televisivos en donde muestra o ha aparecido.

Cualquier visitante de su sitio web(www) que vea esta sección, lo percibirá como un líder que vale la pena seguir. Sin desconfianza alguna.

40 de Fiebre

Los indicadores de superioridad no sólo aplican en personas, sino además para sitios web(www) en general.

40 de fiebre hace uso de un indicador de superioridad SUMAMENTE importante.

Ellos ganaron el premio al preferible blogger de Marketing Digital del 2013 por parte de bitácoras.com (una de las mas enormes autoridades en cuanto a blogs(website) en el planeta hispano).

Eso les permitió agregar la insignia de GANADOR en el footer su sitio web.

Obviamente esto hace que sean percibidos como una resistente superioridad y hace que un cliente se suscriba y los siga fielmente.

Laura Ribas

Laura Ribas además implementa el indicador de superioridad en la homepage de su sitio web.

Ella lo hace añadiendo los logotipos de los medios en donde ha sido publicada.

Javier Gosende

Javier Gosende ha agregado una sección específica a su sitio web(www) en donde llegan los logotipos y conferencias que le han hecho (tanto de otros sitios web(www) como de aplicaciones de televisión).

¿Cómo es que cualquiera puede lograrlo?

Seguramente te estarás diciendo: “Lo que crean estas individuos parece sumamente difícil. ¡Me será imposible!”

Pero eso esta muy lejos de ser verdad.

Un par de maneras de lograrlo

Voy a compartirte 2 maneras en las que ABSOLUTAMENTE CUALQUIERA puede sacar un indicador de superioridad intenso para su blog.

#1 Dar una reunion gratuita

Así es. Tal como lo leíste. Dar una reunion gratuita.

Es factible para cualquiera lograr una oportunidad para impartir una reunion gratuita. Puedes asistir a alguna facultad u organización local para solicitar la oportunidad.

Prepara una buena exposición para mostrar  un tema de los que manejas en tu blog/sitio web. También asegúrate de llevar a algún amigo que pueda ayudarte a tomar fotografías cuando estés dando la conferencia.

Estas fotografías podrias agregarlas a tu blogger como un indicador de autoridad.

Claro, es algo que solicita valor. Pero además es algo que cualquiera puede hacer.

#2 Busca algún sitio identificado donde acepten difundir tus artículos

Hay varios sitios web(www) en Internet que permiten difundir artículos de otras individuos con el fin de poder aportar mas contenido de calidad a sus lectores.

Por ejemplo, en la empresa del marketing digital, uno de los blogs(website) en los que ABSOLUTAMENTE CUALQUIERA puede difundir un capítulo es Puro Marketing.

En su portal teneis la oportunidad de ofrecerte de alta y enviar un capítulo para que sus editores lo revisen y lo publiquen.

Una vez anunciado el artículo, podrias añadir la insignia de Puro Marketing a tu blogger mencionando que has aparecido ahí. Un indicador de superioridad que vale la pena.

#3 Utiliza el pensamiento creativo para inventar tus propios indicadores

Utiliza tu creatividad para producir tus propios indicadores de autoridad. Talvez este capítulo de Cómo despertar tu pensamiento creativo redactado por Alejandra Hernández puede ayudarte a hallar mas ideas creativas para producir tus indicadores.

Conclusión

Para que la masa se convierta en tu suscriptor leal debes contestar perfectamente la pregunta: ¿Porqué la masa razones escucharte?

Recuerda. A la masa le encanta sólo LO MEJOR DE LO MEJOR (la crème de la crème) y su cerebro necesita hallar argumentos que le indiquen que eres un líder que vale la pena seguir.

Utiliza indicadores de superioridad robustas en partes clave de tu blogger para que lo vean.

The post(noticia) El Secreto Para Conseguir Suscriptores Fieles (Utilizado Sólo por Expertos) appeared first on INBOUND HACKER.

INBOUND HACKER



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario