El SEO y los negocios Online

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

Vivimos en la época dorada de internet, cada dia que pasa incrementa exponencialmente el numero de negocios que basan practicamente por completo su business plan en el prototipo online.

 © aa_amie – Fotolia.com

Una enorme parte de los negocios existentes en Internet se orientan totalmente al SEO, otros en cambio trabajan otro tipo de tacticas como: email marketing, adwords, incorporación de aplicaciones afiliados, redes sociales…etc. Por lo tanto existen multitud de modelos, y pese a que no disponemos de los porcentajes exactos, lo que si sabemos con protección es que cada vez es mayor el numero de sitios web(www) que dependen en su mayoria o parcialmente del posicionamiento web(www) SEO o se localizan en proceso de aceptación.

La importancia del SEO va en aumento

Según la opinion de expertos consultores SEO como el caso de Óscar Carrillo, el SEO cada vez se maneja y se necesita más, y es que una optimizacion Onpage resulta imprescindible para cualquier sitio web, pese a que solo se realice con el objetivo de poder exhibir a visitantes y visitantes una web(www) efectiva y que al menos posicione por la marca.

Uno de los sectores que mas ha aumentado en este aspecto es el de los negocios locales, practicamente la mayoria de ellos ve imprescindible invertir en este área desde los últimos años. Nos hemos ido concienciando, el posicionamiento no sólo cautiva trafico y beneficios, sino además prestigio y una rápida fidelización del cliente que entra en tu web(www) a través de una busqueda orgánica.

Supongamos que un cliente busca en Google® “abogado Barcelona”, lo 1° que visiona son los avisos de adwords y después el SEO Local y los resultados orgánicos. Pues bien, cada vez la tendencia de acudir a clicar directamente a los resultados de SEO local o los orgánicos es mayor por parte de los usuarios, puesto que cada vez somos mas conscientes de que al ingresar en una URL posicionada en SEO por la keyword que hemos buscado, encontraremos contenido mucho mas fiable y filtrado, frente a otros resultados de busqueda que llegan en la misma pagina como por ejemplo la publicad adwords.

Este feeling  entre visitantes y webs bien posicionadas hará se obtenga con mayor facilidad un vínculo de confianza entre cliente y web(www) o contenido, y por consiguiente, conversiones y ventas.

Apóyate en maestros SEO profesionales

Otras mejorías evidentes del SEO frente a otros sectores, es que el posicionamiento web(www) es duradero en el tiempo, claro está  a no ser que ejecutes alguna técnica agresiva que pudiera derivar en una penalización. Una vez estás asentado en los resultados de busqueda por una determinada keyword resulta suficiente difícil que ocurra una variación radical de la misma de un dia para otro.

En conclusión, mencionar que por supuesto no todos los sitios webs están obligados a orientar su planificación entorno al posicionamiento web(www) y la optimizacion para tener éxito, ya que existen otros ejemplos que se pueden basar en pilares diferentes, pese a que si realmente valoras este aspecto tal y como aqui se expone, nuestra recomendación es que te apoyes en una administración o un consultor SEO experto que realmente trabaje de forma creativa tu proyecto, ya que la consultoría experto depende de mentes abiertas a la evolución de las nuevas tecnologías, el SEO moderno ya no es un checklist.

The post(noticia) El SEO y los negocios Online appeared first on Bloguismo.


Bloguismo



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario