Eligiendo al socio ideal

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Un miembro puede ser un enorme aporte para la compañia o puede acarrear problemas. Por ello, es representativo saber elegirlo.

Sobre todo en tiempos de crisis, la busqueda de un miembro que respalde las acciones de su compañia y sea apto de aportar con su destreza y nuevas ideas, puede resultar una excelente medida de protección. Sin embargo, además puede traer varios problemas.

Por lo mismo, siempre que decida contar con algún socio, tendra efectuar los analisis respectivos que le admitan saber si esta con la persona correcta. A continuación, se exponen varias recomendaciones que le pueden apoyar en este proceso:

1. Aclare quién es y qué necesita
El 1° paso es comprender la tarea que efectua su empresa, para ultimamente definir qué “necesita” para ultimar el negocio. Dependiendo del rol que el miembro va a tener en la empresa, debe a investigar la persona que se ajuste al perfil.

2. Tómese su tiempo
Un miembro es como un matrimonio, por eso hay que tomarse el tiempo para cotizar el emprendedor y la persona. Debe por ello optimizar que comparta su misma visión, ética, y valores.

3. Cree una visión común
En este punto surgirán las divergencias, por esto hay que resolver los desacuerdos aclarando su punto de vista y reconociendo las diferencias de opinion de cada parte. La intención de esta fase es de llegar a un convenio enriqueciendo la comunidad con el aporte de todos. Las diferencias en este caso crearán una visión sinérgica.

4. El barómetro social
Los siguientes puntos, actúan como un barómetro para medir la naturaleza interior de una persona cuando sus inhibiciones son bajas:

  • La copa: Se refiere a como se comporta una persona después de haber tomado alcohol: Cuando el alcohol va dentro, los secretos salen afuera. Además puede visualizar si bajo del resultado del alcohol su futuro miembro se vuelve tosco, prepotente, arrogante, o inapropiado.
  • La cartera: Valore que prioridad le da al dinero una persona: ¿El dinero es un medio o la intención en sí mismo? Si una persona maneja el costo de las cosas para discriminar posiblemente un dia esto se va a repercutir en la sociedad.
  • La espada: Ver una persona contenta es importante, verla enfadada es significativo. Este punto se refiere a como se manejan los instantes difíciles de la empresa, y como reaccionan los gerentes. Recuerde que habrá varios instantes difíciles durante los primeros años de la empresa.
fuente de la imagen

La entrada Eligiendo al miembro ideal muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario