Emprende y no dependas de nadie

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Con este 1° post(noticia) quiero compartir con todos ustedes un video que grabé hace unas semanas cuando fueron las elecciones en los EE.UU.

Como emprendedor, nadie me a regalado nada y ningun gobierno me a auxiliado a nada. Es más, aqui en España, aún estamos muy atrasados en la burocracia y en todas las cosas que tiene que inventar un emprendedor para inventar su empresa.

Los emprendedores somos individuos que preferimos avanzar la selva con un machete y sin acceso claro, que caminar por un acceso asfaltado por donde va todo el mundo. Por eso nadie nos ayuda, porque somos los ”bichos raros” los ”locos y arriesgados” de la sociedad, sin embargo que, curiosamente, levantamos la economía de todos los países. Si no fuera por los emprendedores y empresarios, ¿quién crearía el empleo? ¿Quién movería la economía?
Emprende
Por eso quiero compartirles este diminuto video y animaros a que no esperéis nada de nadie y toméis las riendas de vuestras vidas.

Video Thumbnail

Podeis encontrarme:

Facebook: Eloy Garrido Valcarcel

Twitter: Eloy Garrido Valcarcel

Google+: Eloy Garrido Valcarcel

El capítulo Emprende y no dependas de nadie muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario