Emprendedores españoles: Dispuestos a dejar a sus principios de lado para ganar clientes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El 57% de los empresarios españoles estarían dispuestos a convertir su forma de vestir, la bebida que toma o las marcas que maneja con tal de vencer un potencial cliente. Así se desprende de un repaso llevado a cabo por El Club del Emprendimiento.

El 67% de los encuestados reconoce que ha llegado a mentir sobre sus antojos confidenciales con tal de empatizar con un potencial usuario o inversor.

Esta tendencia que refleja el estudio, recogido por EFE, podría estar asociada al hecho de que una enorme parte de los empresarios sean jóvenes. De hecho, la edad media de los participantes de este colectivo es de 35 años, segun el documento de El Club del Emprendimiento.

Y es que, no se debe olvidar que el usuario es la base de todo negocio, por lo que cualquier sacrificio para atraerlos, y sobre todo para fidelizarlos, no será en vano.

La entrada Emprendedores españoles: Dispuestos a dejar a sus principios de lado para vencer clientes muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario