Emprendedores introvertidos… ¡Exitosos y millonarios!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mala suerte la de los introvertidos. Desde diminutos son observados como un lastre para la familia. Incluso, varios padres aparecen a considerar que poco o nada pueden permanecer de ellos en el futuro. El común de las individuos considera a los individuos introvertidos como seres con algún tipo de discapacidad. Pero, cuánta falsedad esconde dicho prejuicio. Solo basta visualizar los extraordinarios casos de triunfo de estos diez conocidos introvertidos:

1. Bill Gates

El individuo mas rico del mundo es un introvertido consumado. En numerosas entrevistas, Gates ha reforzado que parte de su triunfo se debe a que sacó mejoría de su introversión. ¿Cómo así? Observando los proyectos empresariales de individuos extrovertidas y sacando lo preferible de cada uno de ellos.

2. Steven Spielberg

El jefe y productor mas aclamado de Hollywood es además un introvertido de aquellos. Asegura que su afición y conocimiento del cine se debe en enorme medida a que pasaba largas encerrado de niño observando películas de todo género.

3. Mark Zuckerberg

Quienes apenas lo conocen, aseguran que Mark es una persona extremadamente tímida. Algo de razón deben de tener, pues ese es uno de los motivos que llevaron a Zuckerberg a inventar una red social para interactuar sin obligación de la presencia física de los participantes.

4. Larry Page

Una de las cabezas de Google® es además un tremendo introvertido. No solo es un introvertido al 100%, sino un geek (un pasionado en extremo de la tecnología) a carta cabal.

5. JK Rowling

Detrás de esa escritora que firma autógrafos por donde va se esconde una introvertida. Ella misma cuenta que desde pequeña le surgían ideas para cuentos o novelas en el colegio o en la calle, sin embargo no se atrevía a solicitar un lápiz o un papel a sus compañeros por miedo a las burlas que ellos podrian hacerle.

6. Warren Buffett

Otro de los hombres mas ricos del mundo se autocalificó hace poco como un introvertido en extremo. Aunque afirma que ya superó ese problema. ¿Cómo? Se dio cuenta que si quería triunfar en los negocios requería ayuda profesional. Por ello, se volvió un asiduo concurrente a los talleres organizados por Dale Carnegie, el inventor de “Cómo vencer amiguitos e influir en las personas”

7. Elon Musk

Un genio en toda linea de nuestra época. Su talento comprobado en Tesla y Space X lo han llevado a ser considerado por los maestros como el siguiente Steve Jobs. Sin embargo, tal como él mismo asegura, no disfruta de la locuacidad y la extroversión del extinto creador de Apple.

8. Steve Wozniak

La mano derecha de Steve Jobs se autoproclama como un introvertido a toda regla. Hace algunos años publicó en su libro: “Tengo que darles un consejo que considero que será complicado para ustedes. El consejo es: Trabajen en soledad. No en sociedad. Y menos con un dispositivo de trabajo”.

9. Meryl Streep

¿Quién dijo que las figuras del cine y la TV no podían ser introvertidas? Es el singular caso de la multiganadora del Oscar, Meryl Streep. Quienes la conocen aseguran que encanta poco de socializar, y para nosotros no resulta nada extraño, pues es de las figuras de Hollywood que menos conferencias concede.

10. Barack Obama

Si hay algo que los ingenieros políticos de los Estados Unidos critican de Obama es su falta de liderazgo. Y eso es algo que tampoco nos sorprende, teniendo en cuenta que Barack Obama debe ser el introvertido mas popular de la política mundial. Un periodista de The New York Times escribió alguna vez esto sobre el carácter introvertido del mandatario: “Ser liderado por Obama es como estar en un concierto de Miles Davis. Solo te queda sentarte y ponerte a reflexionar”.

Pymex

La entrada Emprendedores introvertidos… ¡Exitosos y millonarios! muestra 1° en Emprendedores News.


Emprendedores News

Visita también:



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario