Emprendedores mexicanos lanzan una nueva moneda virtual: el Agrocoin

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Amar Hidroponia, el mayor productor de chile habanero hidropónico del mundo, desarrolló una alianza comercial con maXsaldo, compañia experta en mercado electrónico con mas de 30 mil puntos de venta en el país, para vender colaboración en franquicias a través del contrato electrónico llamado Agrocoin, inventado específicamente para esta iniciación y respaldado por recursos de producción reales y tangibles.

Así, entrambos industrias alcanzan democratizar la inversión en el campo mexicano y convierten este proyecto en el 1° de agricultura en México que maneja plataformas electrónicas de comercialización.

Amar Hidroponia fraccionará hectáreas para que los inversionistas que compren un contrato electrónico puedan adquirir desde un m2. Cada hectárea será operada por Amar Hidroponia y los servicios y rendimientos repartidos entre todos los inversionistas que la conformen. De esta forma, Amar Hidroponia y maXsaldo convertirán a mas mexicanos y ciudadanos del planeta en inversionistas en franquicias dedicadas a la producción y comercialización de chile habanero hidropónico.

“Amar Hidroponia innova otra vez. Ahora incluyendo tools tecnológicas que abren la inversión en el campo y aceptan a individuos con menor capital participar en los servicios de la agricultura productiva en México, es decir, democratizamos vuestro prototipo de negocio”, comentó Rodrigo Domenzain, director y creador de Amar Hidroponia.

Para inventar un contrato electrónico: Agrocoin, Amar Hidroponia se subirá a la plataforma electronica de maXsaldo, en donde a través de contratos intelligent (smart contracts) respaldados en un bien tangible por medio de un contrato físico, las individuos tendrán la posibilidad de adquirir parte de las franquicias, sin firmas, sin trámites burocráticos, sin complejidad y bajo la vigilancia y auditoria de industrias de renombre mundial como Deloitte, la cual será las encargada de vigilar el desempeño de contratos y resultados. Garantizando la rendición de cuentas y transparencia del proyecto.

En frases del creador de maXsaldo Christian Sandoval, este es un diminuto paso de una de los ambiciosos planes que se tienen para este año cuyo propósito es “mejorar la economía de las individuos con ayuda de la tecnología”.

En este sentido, Amar Hidroponia, a través de una app y micrositio, mantendrá reportados a los inversionistas sobre los avances, resultados y trabajo de la hectárea fraccionada. Así, cada franquiciatario podrá revisar y sacar informes sobre el manejo de su inversión.

Como en cualquier inversión, los rendimientos podrán ser reinvertidos nuevamente en el proyecto o bien, intercambiados por otros recursos o dinero dentro del mercado electrónico de maXsaldo donde además pueden extraerlos a través de bitcoins.

Para iniciar el proceso, los interesados pueden visitar el sitio de Amar Hidroponia en donde encontrarán la información y camino al sitio de compra  o bien visitar el sitio de maXsaldo

La entrada Emprendedores mexicanos arrojan una nueva moneda virtual: el Agrocoin muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario