Emprender en un sector muy rentable: El cuidado del bebé

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuando los empresarios se ponen manos a la obra con la finalidad de buscar una buena posibilidad de negocio a veces se complican demasiado y olvidan componentes habituales del dia a dia que les podrían resultar muy productivos. Por ejemplo, el sector del cuidado del bebé parece que no sea efectiva para una enorme iniciativa, sin embargo se trata, en realidad, de una excelente posibilidad que puede ser aprovechada por los empresarios que estén buscando un negocio de éxito.

Encontrando oportunidades

¿Qué presupuesto le dedican las familias de forma permanente al cuidado de su bebé? Los gastos son realmente elevados. Solo contando con la compra de pañales ya cree una significativo inversión, puesto que de forma periodica se pueden llegar a gastar entre siete y diez pañales. Además, hay otros varios productos que se pueden comercializar enfocándose a este público que siempre se localiza activo. Al fin y al cabo, una de las máximas sobre las que se sostiene este comercio es que jamás dejará de haber bebés, dado que las parejas continúan teniéndolos. Y en su cuidado siempre, de forma obligatoria, exigen productos especializados que pueden ser comercializados por emprendedores.

La venta de pañales

Si bien es aconsejable abrir el abanico de productos lo máximo factible en lo vinculado con los bebés, los empresarios que se decanten por este sector pueden centrarse en los pañales. Tal y como se ha mencionado, el consumo de pañales diarios asciende a millones de unidades en todo el planeta y eso representa un enorme comercio en el cual los empresarios pueden introducirse. Para efectuar un buen aprovechamiento de este sector se deben investigar proveedores del producto que garanticen un margen de beneficio positivo e intentar innovar con la comercialización de artículos exclusivos.

Algunas marcas han iniciado la comercialización de productos que tratan de aportar frescura a un tipo de capítulo tan clásico como este. Por ejemplo, lo crean por medio de la venta de pañales lavables, demostrando que existe una amplia lista de oportunidades en cuanto a perfeccionar la fórmula de venta y de obtención de beneficio por parte de la empresa.

Y para complementar la venta del producto principal, se podrían introducir complementos añadidos que estén dirigidos al mismo tipo de público. Esto se puede visualizar en negocios ya establecidos, como una farmacia online especializada en bebés y mamás, que no solo se dedica a la venta de los pañales como producto estrella, sino que además proporciona a las familias artículos para el cuidado del bebé. Así es como estos negocios se están transformando en una buena posibilidad para los emprendedores.

Javier Gázquez . Responsable en España de la compañia global experta en marketing de contenidos Textbroker.es. Enamorado del Networking y la comunicacion social da rienda suelta a su personalidad extrovertida en su bitácora www.Blogtimista.es
fuente de la imagen

La entrada Emprender en un sector muy rentable: El cuidado del bebé muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario