Emprendimiento curioso: Café con brócoli

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Commonfolk Coffee Company ahora promete un “brócoli latte” rico en nutrientes, que proporciona una porción de brócoli con cada 2 cucharadas de polvo.

En respuesta al hecho de que varias individuos simplemente no comen bastantes frutas y vegetales, CSIRO, la administración nacional de ciencia de Australia, creó un polvo de brócoli.

El polvo esta hecho con tallos de brócoli, que se muelen en un polvo fino que esta repleto de fibra y vitaminas B6 y E.

El versátil producto tiene el potencial de que puede ser agregado a todo, desde batidos hasta productos horneados, y un café en Melbourne inclusive esta experimentando agregarlo al café.

Commonfolk Coffee Company ahora promete un “brócoli latte” rico en nutrientes, que proporciona una porción de brócoli con cada 2 cucharadas de polvo.

El polvo de brócoli es un producto fácil que ayuda a nutrir a los consumidores, así como además a disminuir el desperdicio de alimentos, brindar en los cafés artículos de menú originales, y ayudar a los agricultores locales.

Una alternativa nutritiva sin ninguna duda, pese a que no tenemos novedades sobre qué tan rico es el café…

La entrada Emprendimiento curioso: Café con brócoli muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario