En el 1° semestre del año hubo 1590 exits de startups

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

De enero a junio ha habido 1.590 exits de startups, una suma que a 1ª vista suficiente alta sin embargo que, sin embargo, cree un 17% menos que la registrada durante los 6 primeros períodos del pasado ejercicio.

Así lo muestra la firma de analisis CB Insights en su documento para la segunda mitad del año.

La consultora expone que en el Q2 se han producido 820 exits en total, lo que implica un incremento interanual del 6%.

Después de un 1° trimestre muy pobre en cuanto a salidas a bolsa (hubo solo 11), en el 2° 4° se han dado 16 Ofertas Públicas de Venta, con industrias como NantHealth o Twilio pisando los parquets por 1ª vez.

En el 1° semestre de 2016 han ganado terreno los exits entre 50 y 200 millones de dólares, sin embargo, la enorme totalidad (el 53%) ha continuado por debajo de los 50 millones de dólares. Un 4% de estas operaciones ha sobrepasado los 1.000 millones de dólares, lo que evidencia que los unicornios todavía no se han extinguido.

Por países, los que han registrado mas exits han sido EE.UU, Reino Unido, Canadá, India y Alemania. En este top cinco la totalidad de transacciones han ido a para al sector Internet, pese a que llama la interés el aumento de lo móvil. India y Canadá han tenido un 28 y un 23% de operaciones respectivamente dirigidas a startups del planeta mobile.

 ITespresso

La entrada En el 1° semestre del año hubo 1590 exits de startups muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario