En el Día del Internet Seguro, los invitamos a realizar una revisión de seguridad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
En estos días, la protección en linea esta en la mente de todo el mundo. De convenio con una encuesta de Gallup realizada en los EE.UU., desde octubre de 2014 hay mas masa preocupada por la protección de sus cuentas en linea que por la de su casa.

La protección siempre ha sido una prioridad para Google. Desde la navegación segura, que protege a mas de de mil millones de visitantes de Chrome, Firefox® y Safari, a la verificación en 2 pasos, a la exploración que revela las tacticas de los secuestradores de cuentas de Gmail y otras, tenemos varias protecciones instaladas para sostener a las individuos y su información segura.

Trabajamos dia y noche para sostener a la masa a salvo de los ataques, sin embargo además hay varias cosas que cada uno de los visitantes logramos crear para mantenernos protegidos. Y hoy, en el Día del Internet Seguro, hemos actualizado vuestro Control de seguridad, una forma sencillo de revisar y gestionar las configuraciones de protección de su cuenta de Google.

Estos son algunos de los primordiales componentes que pueden revisar durante el Control de seguridad:

  • Información de recuperación: Agregar un numero de equipo puede apoyar a ponernos en contacto en caso de que no puedan acceder a su cuenta. Sólo usaremos su numero de equipo para proteger su cuenta, a menos que indiquen lo contrario.
  • Actividad reciente: Este es un breve resumen de sus últimos princicios de sesion a Google. Si notan cualquier version desde una ubicacion o equipo que no reconocen, cambien su password inmediatamente.
  • Permisos de la cuenta: Estas son las aplicaciones, sitios web(www) y dispositivos conectados a su cuenta de Google. Revisen y asegurense de que confían y en realidad utilizan cada uno de ellos. Es factible que deseen suprimir algún equipo antiguo o esa vieja app que tiene tiempo que no usan.

Les tomará sólo unos minutos optimizar de que su información sea correcta y este al día. Pueden visitar la Configuración de su cuenta y efectuar la revisión de protección hoy mismo.

Por Andreas Tuerk, gerente de producto


The Official Google® Blog – Latin America



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario