En Londres se abre el primer restaurante de comida impresa en 3D

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La impresión 3D esta revolucionando multiples áreas del quehacer humano, como por ejemplo, la medicina, la industria automotriz, la construcción y el arte, entre otros. Ahora es el turno de la gastronomía con la apertura Food Ink, el 1° restaurante que promete comida hecha con impresoras 3D.

Se intenta es un nuevo concepto, con formato de restaurante deambulante que dará la vuelta al mundo. Quienes cuenten con £225 podrán gozar de esta inedita destreza gastronómica, que en el futuro cercano además podrá disfrutarse en otras ciudades como Berlín, París, Barcelona, Tokio o Sidney, entre otras.

La comida no es lo único impreso en 3D.

No solo es la comida la que esta hecha a partir de impresoras 3D en este restaurante. Las sillas, las mesas y los cubiertos.

La abertura de Food Ink se realizará los durante los próximos 25, 26 y 27 de julio, en el numero ocho de Dray Walk y mostrará además un menú de 9 platos y 250 libras para las cenas durante esos días.

El evento se podrá continuar en streaming(transmisión) desde la web(www) del restaurante y las impresoras serán manejadas por el chef español Joel Castanyé, ex El Bulli.

La entrada En Londres se abre el 1° restaurante de comida impresa en 3D muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario