En Paraguay se puede comprar vehículos con Bitcoins

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ante la posibilidad de incluir una nueva e innovadora modalidad de pago, los propietarios de La Victoria Motors y Autolandia vieron con buenos ojos el comenzar a vender sus vehículos en Bitcoins

“Como teníamos una noción de como se utiliza esta moneda, decidimos agregarla como una de las modalidades de pago, a la hora de la venta de nuestros vehículos. El Bitcoin nos parece una moneda mas que interesante, porque es una moneda a la que todos pueden tener acceso, y además su transferencia es super práctica”, destacó el propietario de Autolandia, Paul Santander.

La compra con Bitcoins se aplica a los 250 vehículos disponibles en las sucursales de entrambos firmas. “Es cuestión de que el usuario se acerque a una de nuestras sucursales, y decida el automóvil que pretenda llevar. Ahí nosotros ingresamos a una plataforma donde vemos a cuántos guaraníes cotiza la moneda y despues sacamos el valor final que se debe abonar”.

Así como el pago de los vehículos, además se puede abonar con esta moneda, los trámites vinculados con la chapa, cédula verde o titulo del rodado.

Por último, explicó que no es factible vender vehículos a cuotas con Bitcoins, debido a que la cotización de la moneda es muy fluctuante.

Infonegocios

La entrada En Paraguay se puede comprar vehículos con Bitcoins muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario