Encuentra Lugares de Coworking Cercanos, con Places To Work!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si exploran un lugar cercano en donde trabajar, Places To Work puede tener la respuesta. Si son freelancers / trabajadores independientes, o de repente están visitando una ciudad por unos días y exigen un lugar con buen internet(www) y escritorios para trabajar / subir contenido, un espacio de Coworking o Co-Trabajo, es ideal.

Y Places To Work, sirve como un excelente directorio de Lugares de Coworking. Places to Work nos muestra, en un mapa, todos los lugares cercanos a donde podamos ir a trabajar, así como un enlace hacia la pagina en Coworker / Workfrom  con toda la información necesaria.

La lista no esta limitada a lugares de Coworking. También encontraremos espacios como cafés, donde podamos ir a trabajar tranquilamente, con camino a internet.

Places to Work descubre nuestra ubicación, o nos acepta investigar un lugar y despues navegar en el mapa, descubriendo potenciales alternativas que podamos visitar.

Interesados? Denle un vistazo desde aquí

 

El capítulo Encuentra Lugares de Coworking Cercanos, con Places To Work! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario