Encuentra Tweets Eliminados, con Post Ghost!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Twitter es un medio tan instantáneo por su simpleza, que varias veces, terminamos “tuiteando” sin pensarlo 2 veces. Es suficiente común, pues, visualizar como celebridades, políticos y otras figuras públicas terminan enviando un tweet para despues arrepentirse y eliminarlo. en Post Ghost, tenemos un archivo de Tweets Borrados al que logramos entrar cuando sea!

Eso sí, las cuentas que son monitoreadas, con las que dicen con 10,000 followers en adelante y son verificadas. Si, penosamente no todas las cuentas pueden ser seguidas, sin embargo  sí las mas importantes. Incluso logramos separarlo por idioma para, por ejemplo, exponer sólo tweets borrados en español

Post Ghost cuenta inclusive con filtros para separar sólo a políticos, a staff de diarios o noticiarios, e inclusive deportistas o celebridades. Y además hablamos con un archivo de Tweets Borrados de celebridades y individuos que cumplan con los requerimientos anteriormente mencionados.

PostGhost inclusive nos acepta hallar los Tweets editados, y visualizar los cambios que se hicieron antes / después de una difusión (que es un uso común para tener tweets borrados: la falta de un boton de “edición” en Twitter, después de tantos años). PostGhost no es sino otra prueba mas de que en Internet, todo es eterno.

Durará el servicio? O Twitter® terminará cerrándolo pronto? Apuesto mas a lo segundo, así que pruébenlo y denle un mirada mientras este disponible!

 

El capítulo Encuentra Tweets Eliminados, con Post Ghost! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario