Errores de traducción en la interfaz de Google Analytics

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

Una de las funciones que mas me gustan de Google® es que siempre es de las primeras industrias en traducir todas sus tools a otros idiomas. En algunos casos incuso han llegado a traducir su buscador en lenguajes ficticios como el Klingon_kmq.push([“trackClickOnOutboundLink”,”link_581c583c92cd4″,”Article link clicked”,{“Title”:”Klingon”,”Page”:”Errores de traducciu00f3n en la interfaz de Google® Analytics”}]);. En el caso de Google® Analytics, la tool esta traducida en mas de 20 lenguas entre las que se incorpora el Francés, Alemán, Català, Euskera y Castellano.

Hace tiempo ya descubrí en gmail que los visitantes que utilizan la version English (US) (Inglés Americano) tenían las actualizaciones/mejoras de la app antes que los otros idiomas.

En Google® Analytics se actualizan siempre a la vez, sin embargo el dilema es que las traducciones no siempre son fiables y pueden llegar a confusión: hace unos días, hablando con un cliente, nos hallamos con el dilema de que en algun sitio se tradujo visitas como “visitantes”, llevando a la confusión de si lo que se analiza es una visita o un cliente único.

Hoy, hablando con mi colega Edu Barredo_kmq.push([“trackClickOnOutboundLink”,”link_581c583c92dcb”,”Article link clicked”,{“Title”:”Edu Barredo”,”Page”:”Errores de traducciu00f3n en la interfaz de Google® Analytics”}]);, nos hemos dado cuenta que la definición de visita de Google® Analytics_kmq.push([“trackClickOnOutboundLink”,”link_581c583c92ebe”,”Article link clicked”,{“Title”:”visita de Google® Analytics”,”Page”:”Errores de traducciu00f3n en la interfaz de Google® Analytics”}]); no es equivalente si lo miras en la ayuda en English (US)_kmq.push([“trackClickOnOutboundLink”,”link_581c583c92f8e”,”Article link clicked”,{“Title”:”English (US)”,”Page”:”Errores de traducciu00f3n en la interfaz de Google® Analytics”}]); o en English (UK)_kmq.push([“trackClickOnOutboundLink”,”link_581c583c93064″,”Article link clicked”,{“Title”:”English (UK)”,”Page”:”Errores de traducciu00f3n en la interfaz de Google® Analytics”}]);. Mantener actualizados los textos de soporte en todos los lenguajes no es una labor fácil, por lo que es normal que no siempre estén actualizados.

Es por eso que mi recomendación es que si no tenemos problemas con el inglés, no dudéis en utilizar la version americana, ya que ésta seguro que no tiene errores de traducción ;)

Errores de traducción en la interfaz de Google® Analytics_kmq.push([“trackClickOnOutboundLink”,”link_581c583c93142″,”Article link clicked”,{“Title”:”Errores de traducciu00f3n en la interfaz de Google® Analytics”,”Page”:”Errores de traducciu00f3n en la interfaz de Google® Analytics”}]); es un post(noticia) de Trucos Google® Analytics_kmq.push([“trackClickOnOutboundLink”,”link_581c583c9323a”,”Article link clicked”,{“Title”:”Trucos Google® Analytics”,”Page”:”Errores de traducciu00f3n en la interfaz de Google® Analytics”}]);.

The post(noticia) Errores de traducción en la interfaz de Google® Analytics appeared first on Trucos Google® Analytics.

Trucos Google® Analytics



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario