Escucha tus libros favoritos en Google Play

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Cada año, una de las resoluciones de año nuevo mas conocidos es leer más. Sin embargo, a veces terminamos muy ocupados con otras cosas –ya sea que estés luchando contra el trafico diario, creando ejercicio o viajando por trabajo– y a menudo parece no haber bastante tiempo para simplemente sentarse y leer un libro.

Es por eso que estamos presentando los audiolibros en Google® Play en 45 paises y 9 lenguajes para que puedas cambiar el tiempo que pasas en el tráfico, en la corredora o aguardando en el reclamo de equipaje, en tiempo de lectura. A partir de hoy podras hallar sencillamente tu próxima enorme lectura a un valor asequible, sin importar qué plataforma o equipo estés empleando –Android, iOS® o la Web mediante Google Play Libros.

Esto es lo que obtendrás con los audiolibros en Google® Play:

  • No se solicita suscripción. Escuchar audiolibros puede ser costoso con algunos beneficios de suscripción, sin embargo en Google® Play, podrias comprar audiolibros de uno en uno a un valor accesible sin compromisos mensuales. También podrias sacar una muestra gratis del libro para asegurarte de que la historia te enganche y que disfrutarás escuchando la voz del narrador.
  • Disfruta de tus libros en cualquier lugar y en cualquier instante en multiples dispositivos. Con los audiolibros en Google® Play podrias gozar de tus libros preferidos durante todo el día. Comienza tu mañana escuchando El Principito en home mediante la app Google® Play Books sin importar qué equipo estés usando, ya sea con Android, iOS® o inclusive Chromecast. Puedes seguir donde te quedaste escuchando en el vehículo y acabar el artículo en el trabajo en tu computadora portátil. Además, podrias colaborar tu audiolibro preferido con todos los socios de la dinastía a través de la Biblioteca familiar sin coste adicional, inclusive si están empleando un equipo diferente.
Ahora cuando quieras resolver un misterio en El símbolo perdido de Dan Brown, aprender sobre la sociedad con Sapiens de Yuval Noah Harari o suceder un domingo expandiendo tu creatividad con La tabla de Flandes de Arturo Pérez-Reverte, todo lo que teneis que crear es escoger y sumergirte en los sonidos de tu nuevo libro favorito.

Publicado por Greg Hartrell, Gerente de clan de productos, Google® Play Books


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario