España: Fuerte crecimiento de la inversión en emprendimientos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
En lo que va de año se han invertido mas de 109 millones de euros en un total de 48 rondas de financiación.

El mes(30dias) de mayo ha sido uno de los mas positivos para los emprendimientos en España. El ritmo de inversión se ha acelerado y ha alcanzado los 39 millones de euros.

La suma cree casi la misma suma que se invirtió en todo el 1° cuatrimestre de 2014 (43,4 millones de euros) y el trimestre en curso puede cosechar un nuevo record.

No obstante, pese a que el volumen de inversión en vuestro país va mejorando esta aún muy lejos de paises clave de Europa como Reino Unido o Alemania, donde se desembolsa próximamente 6 veces más.

En lo que va de 2015 ya se han invertido más de 109 millones de euros en un total de 48 rondas de financiación, lo que cree un 152% mas frente al mismo período de 2014.

Aunque la enorme totalidad de las inversiones están lideradas por fondos de ‘venture capital’ extranjeros, el 17% del capital invertido proviene de fondos y ‘business angels’ españoles, que han aumentado un 25% respecto al año pasado.

Gran parte de estos inversores se sitúan en Madrid (42%), Barcelona (24%), Valencia (10%) y País Vasco (8%).

Las operaciones mas destacadas durante el mes(30dias) de mayo han sido las de Job&Talent, que ha acaparado 23 millones de euros; Kantox, con 9,98 millones de euros; y Ulabox, con cinco millones de euros.

La entrada España: Fuerte aumento de la inversión en emprendimientos muestra 1° en Emprendedores News.


Emprendedores News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario