ESPAÑA: Lanzan el IMF Emprende

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La IMF Business School acaba de anunciar IMF Emprende.

Se intenta de una aceleradora en la que la escuela de negocios no sólo mostrará asesoramiento, formación y tutorización, sino que también colaborará con los gastos de los proyectos ganadores y les guiará en su busqueda de financiación. Con este nuevo proyecto de IMF Business School, los empresarios conseguirán transformar su idea innovadora de negocio en una compañia viable.

Las startups tienen de plazo hasta el siguiente 15 de diciembre para exhibir sus proyectos y formar parte de la 1ª generación de IMF Emprende. Una vez recibidas las candidaturas, la dirección y coordinación del software seleccionarán a los diez mejores. Estos elegidos tendrán la posibilidad de gozar de un programa,  que se extenderá desde enero hasta terminos de marzo, a cuya finalización un comité de maestros de IMF Business School seleccionará a dos de los proyectos como ganadores.

Este software no implica ningun coste para los diez proyectos elegidos. Además, todos dispondrán de servicios exclusivos, mentorización y formación: Diez horas de consultoría personalizada para la creación del plan de empresa, formación presencial en forma de seminarios y talleres, 100 horas de formación online a medida y camino a una plataforma de autoevaluación de proyectos mediante el procedimiento Goldsmith, que les dará claridad para lograr inversores.

Como premio, los dos ganadores dispondrán durante su 1° año de version de asesoramiento y seguimiento por parte de maestros de IMF Business School. También contarán con servicio de asesoría y gestoría para constituir su empresa, una dotación económica de 2.000 euros a cada uno de ellos para tapar los primeros gastos, claridad y un máster IMF-UCJC online gratuito. El resto de integrantes contarán con espacio y asesoramiento durante seis meses.

Además, una vez que finalice el programa, la decena de proyectos integrantes dispondrán de todos los bienes de las instalaciones de la sede del Campus Madrid de IMF, que cuenta con camino adaptado, WIFI, salas de reuniones y videoconferencias y biblioteca, entre otros servicios.

La entrada ESPAÑA: Lanzan el IMF Emprende muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario