ESPAÑA: Llega el 1° Socialweekend

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Santander acogerá en junio la 1ª edición de Socialweekend, un encuentro para empresarios de proyectos sociales que se replicará en numerosas ciudades españolas. La cita, fomentada por Enviroo y apoyada por el Ayuntamiento de la ciudad, busca impulsar a proyectos que resuelvan desafíos sociales y apoyar a hacerlos económicamente sostenibles. El evento se celebrará del 17 al 19 de junio y acogerá a cualquier persona o entidad interesada en la innovación social, ayudándole a crear viables sus ideas o proyectos en tan sólo un fin de semana.

Enviroo ha inventado esta iniciación con la finalidad de promover entre las ciudades el compromiso con el desarrollo de proyectos sociales, ayudando a sus emprendedores. Mediante un potente fin de semana de trabajo, los integrantes podrán inspirarse y motivarse con masa afín, estudiar a anunciar una idea y validar un proyecto para que sea sostenible económicamente y así perdure en el tiempo. A través de presentaciones, charlas, talleres formativos, asesoramiento de mentores especializados, networking y mucha motivación, los organizadores del evento quieren incentivar de esta forma el emprendimiento en el ámbito social en Santander, contribuyendo así a proyectos que redunden en beneficio de la ciudad.

El encuentro esta abierto tanto a empresarios sociales que quieren anunciar un proyecto, como a profesionales del ámbito social en busca de inspiración y aprendizaje o entidades que combaten contra los problemas sociales. Todo aquel que pretenda apuntarse puede realizarlo de forma gratis en http://santander.socialweekend.org

fuente de la imagen

 

La entrada ESPAÑA: Llega el 1° Socialweekend muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario