España: Youth Business Spain y Ulule se alían para financiar nuevos negocios impulsados por jóvenes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La Fundación Youth Business Spain  y la plataforma de crowdfunding de recompensa Ulule han firmado un convenio de participación para impulsar el emprendimiento entre los jóvenes españoles que desean iniciar un nuevo negocio y facilitarles el camino a la financiación.

A través de este acuerdo, Youth Business Spain -mediante de sus once socios locales en España- invitará a su sociedad de jóvenes empresarios a usar la plataforma de crowdfunding de Ulule para hallar la financiación necesaria para su proyecto.

Para ello, se ha inventado una pagina web(www) específica en la que los empresarios podrán anunciar una campaña de crowdfunding sencillamente y donde se podrán visualizar todos los proyectos de Youth Business Spain que se estén financiando en ese momento.

Las campañas podrán ser de 2 tipos: la campaña con un objetivo de financiación, que constituye cuáles son los fondos necesarios para llevar a cabo un proyecto, y la campaña con un objetivo de preventa de producto, que decide cuál es el numero mínimo de unidades a vender para que salga a cuenta la producción. En ambos casos, los proyectos deberán lograr el 100% del objetivo de recaudación para poder recibir los fondos. Como contraprestación, las individuos que hayan contribuido en la campaña recibirán una recompensa en forma de producto, servicio o experiencia.

Ulule mostrará a los jóvenes empresarios un asesoramiento personalizado por parte de su dispositivo de maestros que les ayude a crear su campaña de crowdfunding y lograr que esta sea un éxito. Igualmente, Ulule impartirá cursos de formación sobre crowdfunding a los socios la red Youth Business Spain para que conozcan cuáles son los requerimientos necesarios para iniciar una campaña y como comunicarla de forma efectiva.

Según Guillem Arís, jefe de la red, “con este convenio con la plataforma de crowdfunding líder en Europa, Youth Business Spain intenta multiplicar las posibilidades de camino a la financiación para los jóvenes emprendedores”. Por su parte, Marta Antúnez, directora general de ULULE en España, asegura que “el crowdfunding es mucho mas que dinero; es un metodo de financiación participativa que ayuda al emprendedor a validar una idea de negocio y a darla a saber a una enorme sociedad de personas”.

La entrada España: Youth Business Spain y Ulule se alían para financiar nuevos negocios impulsados por jóvenes muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario