¿Está bien intentar vender a alguien que se acaba de suscribir a mi blog o debo ofrecerle antes contenidos gratuitos?

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

Me aparecen varias preguntas en relación al temor a vender, sin embargo esta es fundamentalmente interesante. En este caso, la desconfianza es sobre si esta bien venderle a una persona que se acaba de suscribir a tu blogger (por ejemplo, con una propuesta OTO). ¿Tú que crees? Para saber mi respuesta deberás que oir el episodio.

69ª entrega del podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y.

Muy, muy atrayente la pregunta que me viene esta semana de parte de Sergio.

Como te decía en la introducción, me aparecen varias preguntas sobre miedos en relación a la venta. La totalidad suelen referirse a no sentirse listos para vender (el síndrome del impostor) o que simplemente, tienen temor al fracaso.

Sin embargo, en esta ocasión, la pregunta gira sobre una idea suficiente relevante: ¿está bien intentar vender a alguien que se acaba de suscribir a vuestro blog? ¿No deberíamos antes brindarle contenidos gratuitos?

Seguro que mas de una vez, al suscribirte a un blog, te han ofrecido un infoproducto con un descuento muy potente. Esto es lo que se denomina una OTO (One Time Offer), una propuesta muy fascinante con una duración limitada que se promete a la persona que se acaba de suscribir.

Entonces, si esto es tan habitual… ¿está bien o esta mal?

¿Está bien intentar vender a alguien que se acaba de suscribir a mi blogger o debo brindarle antes contenidos gratuitos?

Las ventas en Internet se obtienen gracias a establecer una relación de confianza. Una relación donde el suscriptor ve que eres una persona notable dentro de tu sector, que teneis una credibilidad y que tus contenidos son de calidad.

Gracias a esto, cuando viene el instante en que le elaboras una oferta… el cliente ha entendido que sí podrias ayudarle a solucionar sus problemas.

¿Significa esto que siempre debemos permanecer un tiempo para vender?

No tiene por qué.

En este episodio te pongo un ejemplo (una propuesta OTO), en el que sí es correcto que vendas pese a que una persona se acabe de suscribir a tu blog.

¿Quieres saber más?

Entonces, dale al play y/o descárgate el Audio.

Nota: Ahora además podrias continuar el podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y en iTunes, Sticher e iVoox desde tu browser o desde tu móvil.

¿Está bien intentar vender a alguien que se acaba de suscribir a mi blogger o debo brindarle antes contenidos gratuitos?

¿Quieres profundizar mas sobre el tema que he comentado hoy?

  1. Los cinco errores que cometes al anunciar un blogger con el procedimiento tradicional (y como solucionarlos).
  2. 7 claves para inventar un blogger que te cambie la vida a través de los infoproductos.
  3. ¿Sigues sin vender infoproductos? Descubre los cuatro errores que podrias estar cometiendo (y sus soluciones).
  4. Productos digitales: ¿cómo vender infoproductos en Internet?

¿Te ha gustado este episodio?

Si te ha gustado el episodio y deseas apoyar el podcast de Emprendedores Knowmadas D.I.Y., te voy a solicitar tres cosas:

  1. Comparte este episodio en redes sociales usando los botones que podrias visualizar al origen o al final de este artículo.
  2. Deja una review comentando por qué te encanta este podcast en iTunes. Estas reviews son muy útiles, ayudan a lograr mas oyentes y a apoyar a otras individuos que están en la misma circuntancia que tú.
  3. Envía una pregunta relacionada con el planeta de los Emprendedores Knowmadas a lifestylealcuadrado.com/preguntame y estaré gustado de incluirla en próximos episodios.

Patrocinador del episodio

Fotografía: Portrait of Funny girl in doubt about something – wide lens effect (Shutterstock). 

Rss footer separator

ACCEDE A MI CENTRO DE RECURSOS SOBRE BLOGGING:
El acceso mas corto hacia tus primeros 1.000€ online


LifeStyle Al Cuadrado



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario