Estados Unidos convoca a emprendedores latinoamericanos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los jóvenes empresarios participarán en un software de capacitación experto en ese país durante 2 meses.  

Los jóvenes de entre 21 y 35 años de edad, residentes en  paises latinoamericanos, incorporando Colombia, pueden aplicar  para la visa a Estados Unidos J-1 y participar del Young Leaders of the Americas Initiative.

Para aplicar hay que contar con al menos 2 años de destreza como emprendedor, sea en una startup o una iniciación social y tener un buen nivel de inglés redactado y hablado.

Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI), Professional Fellows Program,  tiene abiertas las suscripciones hasta el siguiente 20 de mayo. El software es patrocinado por el Departamento de Estado de los Estado Unidos y busca 250 jóvenes empresarios de América Latina y el Caribe para participar durante octubre y noviembre de este año. 

Los seleccionados participarán del l lanzamiento en Texas y una Conferencia Cumbre en Washington, D.C., que incorpora discursos, talleres y sesiones divididas. Además, 4 semanas de asesoría con un mentor en una compañia o una Organización No Gubernamental.

Los interesados pueden postularse en: https://ylai.state.gov

fuente de imagen

La entrada Estados Unidos convoca a empresarios latinoamericanos muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario