Estas Navidades será más fácil que nunca comprar online a los partners de Google Shopping con plataformas de comercio electrónico

Autor: | Posteado en Google Adwords Sin comentarios
Para atraer a usuarios durante la ajetreada temporada navideña, resulta de enorme aplicación exponer tus productos online para llegar a mas usuarios, por lo que varios vendedores usan plataformas de mercado electrónico para subir y promover sus productos online. Hoy nos complace lanzar que nos hemos asociado con 3 fundamentales plataformas de mercado electrónico (BigCommerce, PrestaShop, y Magento) para que te resulte mas fácil que jamás comenzar a usar Google® Shopping durante la temporada navideña (y el resto del año). Si utilizas cualquiera de estas plataformas (o si estás pensando en usar alguna de ellas), esta nueva asociación te admitirá enviar sencillamente la información de tus productos a Google® Shopping y llegar inmediatamente a millones de usuarios posibles que están buscando lo que vendes.
Empieza a promocionarte en Google® con solo unos clics
Esta incorporación directa te admitirá economizar tiempo y esfuerzo, ya que podras usar tu cuenta de BigCommerce, PrestaShop o Magento para enviar sencillamente la información de tus productos y inventar una campaña de Google® Shopping.
Con solo unos clics, la información de tus productos se transferirá a tu cuenta de Merchant Center, lo que te apoyará a llegar a nuevos compradores en Google.com y otras propiedades de Google. Esta incorporación te admitirá crear lo siguiente:
●      Encontrar nuevos usuarios en el sitio donde están creando búsquedas. Muestra tus productos a los usuarios mas importantes: los que están buscando lo que vendes.
●      Mostrar sencillamente imágenes, precios y otros fragmentos diferenciadores de tus productos en un lugar destacado para que los compradores que están haciendo busquedas lo encuentren fácilmente.
●      Completar la configuración de forma rápida, lo que te apoyará a minimizar tu carga de trabajo durante las Navidades. Utilizaremos la información de tus productos que ya has incluido en la plataforma de mercado electrónico, por lo que no deberás que regresar a enviarla a Google.
●      Mostrar tu catálogo mas reciente. Al agregar nuevos productos a tu bazar de mercado electrónico, estos se promocionarán de forma automatica en Google® Shopping.
Un triunfo desde el principio
Hemos estado probando esta incorporación técnica con nuestras plataformas de mercado electrónico asociadas y hemos conseguido unos resultados impresionantes con pequeñas industrias que han comenzado a usar Google® Shopping.
Peter Baseio, creador y director ejecutivo de la compañia de productos para bebés Organic Munchkin, conectó su cuenta de BigCommerce a Google® Shopping para llegar a nuevos usuarios con avisos atractivos y llamativos. “Google Shopping acepta exponer nuestros productos en un formato llamativo, incrementando así tanto la notoriedad de marca en vuestro mercado nicho como nuestros ingresos”, nos cuenta Baseio. “Al atraer a usuarios a los que jamás hubiera imaginado que podíamos acceder, hemos sido capaces de triplicar nuestros ingresos”.
Sam Gong, cofundador de Man Crates, obtuvó decenas de decenas de nuevos usuarios para su exclusiva selección de regalos gracias a la incorporación con Google® Shopping. “Google Shopping ha comprobado ser una forma fantástica y muy económica de llegar a nuevos usuarios que usan terminos de busqueda muy específicos y regresar a captar a usuarios que han hallado Man Crates a través de una de nuestras primordiales campañas de marketing”, afirma Gong. “Se incorpora a la perfección con BigCommerce, es extremadamente fácil de configurar y resulta muy fácil gestionar las campañas y medir los resultados de forma continua. Cualquier compañia de mercado electrónico puede usar este servicio sin ningun problema”.

¿Preparado para empezar?
Si no utilizas ninguna plataforma de mercado electrónico, consulta los sitios web(www) de BigCommerce, PrestaShop o Magento para saber como podrias registrarte. Si ya utilizas una de estas plataformas, consulta mas información en nuestro Centro de Ayuda o las paginas de ayuda de BigCommerce, PrestaShop y Magento.
Publicado por James Summerfield, especialista de software sénior, Google® Shopping


Dentro de AdWords® – España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario