Este Aparato tiene un GPS para Niños, con Teléfono incluido.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

GPS Para Niños, con Teléfono

GPS para Niños

Preocupado por la ubicacion de tus hijos? SnowFox podría tener la solucion ideal, con un GPS para chicos con una forma cuadrada, enorme y resistente.

El SnowFox se sincroniza con una app para iPhone® / Android, y nos proporcionará con la ubicacion de nuestros hijos en todo momento. El equipo es suficiente fácil – no cuenta con pantalla – sin embargo eso es además parte de la ventaja: no se distraerán o empezarán a jugar con el dispositivo, como ocurriría con un smartphone

Una excelente idea del SnowFox, es que no se puede apagar. Y al no tener una pantalla, la batería puede durar hasta una semana (claro, dependiendo del uso que le demos).

El Snowfox puede recibir llamadas, sin embargo no tiene una interfaz para crear llamadas. En lugar de ello, cuenta con un boton que enviará una notificación a los padres, para que estos puedan llamar al dispositivo. De hecho, es el único  botón en todo el dispositivo, por lo que los diminutos podrán estudiar a operarlo inmediatamente.

La idea de un GPS para chicos es excelente, sobre todo por la protección que ofrece. Y un equipo como el Snowfox, que lo complemente con la oportunidad de llamadas, lo convierte en una excelente alternativa de seguridad.

El valor de este GPS para niños? Está como un proyecto en IndieGogo, desde $ 99. Se estima que este listo para Octubre de este año.  Lamentablemente, aún no es una alternativa global, debido a la dependencia de un SIM Card, por lo que tienen que trabajar en conjunto con operadoras de cada país.

Actualmente se esta lanzando en España, USA, Canadá, UK, Alemania, Holanda, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega, sin embargo se espera que haya una expansión del producto alrededor del mundo. Lo atrayente es que logramos apoyar a Snowfox a decidir hacia donde expandirse. De instante están en charlas con 32 países, y sería genial visualizar una pronta expasión del GPS para chicos porque, honestamente, es un producto sumamente atrayente e importante. Latinoamérica, por ejemplo, se vería realmente beneficiado con algo como esto.

 

El capítulo Este Aparato tiene un GPS para Niños, con Teléfono incluido. apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario