Este Corto ha sido filmado enteramente en un Dron

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nuevo corto exhibe las capacidades del nuevo dron experto de DJI, el Inspire 2.

DJI nos presentó dos nuevos drones apuntando a profesionales. Tenemos al DJI Phantom 4 Pro, sin embargo además al Inspire 2, un Dron cuya estabilidad y cámara pueden lograr grabar escenas que bien podríamos visualizar en una película.

Y para probarlo, DJI contrató al cinematógrafo Claudio Morandi (The Life of Pi) para inventar este corto con reconocidos actores como Ryan Phillippe y Noah Schnapp (a quien actualmente vimos en Stranger Things).

 

El corto es entretenido, sin embargo no hay desconfianza que es el dron, el Inspire 2, que se roba el show. La calidad de escenas y tomas que el dron puede lograr son realmente impresionantes.

En enorme parte, esto se debe a que el Inspire dos ahora implementa dos cámaras: una en “primera persona” para el piloto del dron, mientras que la cámara primordial puede ser operada por el jefe de fotografía, cinematógrafo, camarógrafo o quien necesite crear las tomas. Esta libertad, la oportunidad de pilotear el dron de forma independiente de las tomas capturadas, hace que el Inspire dos apunte mas a un público experto .

El Inspire dos llega con dos opciones: una cámara X5S que tiene un sensor micro 4 tercios de 20.8 megapixeles y con soporte de diez lentes diferentes, y el X4S, una cámara mas ligera con un sensor de 20 megapixeles.

Todo esto, por supuesto, tiene su precio. El Inspire dos cuesta $ 2,999 por el prototipo base. Si desean la cámara X5S y otros accesorios, el valor asciende a $ 6,198.

 

El capítulo Este Corto ha sido filmado enteramente en un Dron apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario