Este es el Galaxy Note 7 (Fotos)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Evan Blass, preferible popular como “EvLeaks”, ha generado toda una verdadera reputación gracias a la suma de información que puede lograr de ejemplos de moviles que todavía ni siquiera han sido anunciados. Casi siempre esta en lo correcto1, como conseguimos verificar mas actualmente con todas las filtraciones del Motorola® Moto Z y accesorios. Ahora Evan esta de vuelta, con el Samsung® Galaxy Note 7, cuyo nombre ni siquiera ha sido anunciado.

Así es, no habrá Note 6, y pasaremos directamente al Galaxy Note 7. En parte, seguramente, para alinearlo con la linea “S” de Galaxy S7 y S7 Edge. Una persona que no esta sumergida en el planeta de moviles podría pensar que el Note seis podría ser inferior al S7, por ejemplo. Por otro lado, no olvidemos que el año pasado tuvimos al Note 5, y al Edge Plus simultáneamente que, quizas de alguna manera, cuenta como un “note más”.

Samsung Galaxy Note 7. Lo que sabemos.

Ahí lo tienen, en todo su esplendor. Son imagenes de marketing filtradas, y al parecer, tendremos 3 colores: Black Onyx (Negro), Silver Titanium (Plateado) y Blue Coral (azul claro).

En cuanto a funciones del Galaxy Note 7, pues logramos permanecer algo que cuente con:

  • Pantalla 5.7″ QHD Super AMOLED (0.2″ mas que el S7 Edge en tamaño)
  • 64 GBs de Almacenamiento + Micro SD
  • Cámara de doce MP / cinco MP frontal (las mismas excelentes cámaras del S7)
  • IP68 (resistente al agua y polvo)
  • Traerá el S-Pen
  • Sólo habrá un modelo “Edge”.  No habrá un modelo plano

 

Todo parece indicar, segun filtraciones, que este año no observaremos dos distintos ejemplos en la linea Note, una con pantalla plana y curva. Este año, Samsung® parece estar combinando entrambos líneas, dándonos un smartphone con pantallas curvas y el S-Pen en un solo equipo.

 

Esto es todo lo que entendemos hasta ahora pero, francamente, es todo lo que necesitábamos saber del equipo, no? Su lanzamiento? Al parecer, dentro de un mes, el dos de Agosto. Se cumplirán todos estos rumores de EvLeaks? Pues, apostaría que sí, así que considérense Spoileados!

 


  1.  la mas relevante “falla”, fue cuando mostró un modelo del HTC® One M9 como factible modelo finalizado… sólo para que este modelo fuese mucho mas atractivo que la version final del One M9, decepcionando a todos los que planeaban comprar uno. 

El capítulo Este es el Galaxy Note siete (Fotos) apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario