Este es el Huawei P20. Todos los detalles y rumores que conocemos del equipo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Huawei P20 se estará lanzando el 27 de este mes, marzo en París. Sí, estaré asistiendo al evento; después de todo, es uno de los lanzamientos más fundamentales del año. Y como suele ocurrir suficiente en el planeta tecnológico, varios de los fragmentos de lo que observaremos en París en 2 semanas, ya se conocen. Sucedió además con el S9, por ejemplo, donde para princicios de año, ya se conocían varios de los fragmentos de lanzamiento. Es parte de la empresa y por supuesto, no nos dicen toda la historia: una cosa es verlo en texto, saber los cuadros e imágenes. Pero otra cosa, totalmente, es tener al dispositivo en la mano, visualizar qué tan ergonómico es, admirar los colores, probar la fluidez del equipo, cotizar la calidad de la cámara y más.

Sin embargo, no quería dejar de lado los fragmentos que ya entendemos del P20, y visualizar cuántos se cumplen este 27 de Marzo!

 

Tres ejemplos diferentes: Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro

 

Como en años anteriores, Huawei estará lanzando 2 versiones de su linea “P” primordiales que comparten varias de las funciones importantes, acompañado de una version “Lite”, que suele venir con un layout similar, sin embargo con elementos internos completamente diferentes.

Lo que resalta este año es que Huawei, como Apple, esta tratando de incrementar el espacio en pantalla y tendremos un “notch” o cerquillo en la parte superior donde irá alojada la cámara. Personalmente, soy de las individuos a las que el notch no le molesta en absoluto. Si, soy de las individuos que cree que en lugar de “perder pantalla” por culpa del notch, se esta “ganando pantalla” a los costados que pueden ser aprovechados por alertas y otras cosas adicionales. Después de todo, los videos que vemos están en formato 16:9 así que cuando vemos un video en el aspect ratio correcto, esta parte esta generalmente de color negro. El notch ayuda suficiente a vendernos la ilusión de un dispositivo con una pantalla mucho mas grande, mas expansiva, sobre todo cuando lo vemos en cuerpo completo.

 

 

Los tres equipos, incorporando al Huawei P20 Lite, tendrán una pantalla 19:9 – si, inclusive mas larga –  con el “notch” en la parte superior. Sin embargo, sólo el P20 y P20 Pro tendrán el sensor de huellas dactilares en la parte frontal. El P20 Lite lo obtendrá en la parte  trasera.

 

Vean al P20 Pro, por ejemplo:

 

Comparado al P20 Lite

 

No se ha filtrado información sobre el tamaño de pantalla, sin embargo se cree que serán de 5.7″ y 6″ para el prototipo P20 / P20 Lite y P20 Pro, respectivamente.

 

Mismo Procesador del Mate diez Pro, sin embargo un metodo de cámaras mejorado para el Huawei P20

 

Huawei Mate diez Pro Review: El movil del futuro

Como explicamos en la reseña del Mate diez Pro, Huawei continua un tiempo de actualizaciones distinto a la mayoría. En lugar de mostrarnos su nuevo procesador con la linea “P” – como hace Samsung® con la linea “S”, como ocurrio con el S9 – Huawei nos muestra sus nuevos procesadores con la linea Mate. Por lo tanto, el P20 obtendrá al procesador Kirin 970 que ya vimos en detalle en multiples ocasiones. Es un procesador suficiente apto que no tiene nada que envidiarle al Qualcomm Snapdragon 845, ni al nuevo Exynos 9810; todos entregan un rendimiento muy similar. Apple® es el único que continua con una mejoría significativo en temas de poder de procesamiento.

Lo que sí cambiará radicalmente, como pueden visualizar por la imagen, es la introducción de una tercera cámara, que nos dará un ZOOM 5X Híbrido en las fotos. Huawei mantendrá su metodo de cámaras duales, con un sensor monocromático y de colores, sin embargo la version Pro vendrá con una tercera cámara con una distancia focal igual a 80 mm. En comparación, el S9+ y el iPhone® X / ocho Plus entregan ambos además un lente telephoto, sin embargo con una distancia focal igual a 56 mm aproximadamente. Esto le permitiría a Huawei producir un mayor acercamiento o zoom, segun lo que entendemos hasta ahora. Además, se sabe que tendremos aperturas de f/1.6 para el sensor de color (como el Mate diez Pro) y f/2.4 para el sensor monocromático. También tenemos un metodo de autofocus por láser para lograr un enfoque veloz, combinado con un Flash Oled parecido al del iPhone, que varía el color de temperatura de convenio a las circunstancias.

Cámara en Slow Motion para el Huawei P20 ?

 

Tómalo con calma. Haz durar los momentos. #SeeMooore #HuaweiP20

A post(noticia) shared by Huawei Mobile Perú (@huaweimobilepe) on

Una de las cosas que mas me ha encantado del S9+, es su cámara en Super Slow Motion. Y  juzgando por esta propaganda colgada por Huawei Mobile, parecería que el P20 Plus podría brindar algo parecido en sus teléfonos. Aunque juzgando por la suma de cuadros, parecería que es 480 fps en lugar del extremo 960 fps de Samsung. Si Huawei logra darnos 480 cuadros por segundo, sin embargo en Full HD, sin embargo, sería una función muy, muy prática.

 

Cámara frontal de 24 Megapixeles

 

Otra enorme mejora frente a la competencia y ejemplos anteriores, parecería ser la cámara frontal. En lugar de los típicos siete u ocho megapixeles, estaríamos frente a una cámara frontal de 24 megapixeles, dándonos la posibilidad de “croppear” o cortar la foto sin perder calidad en demasía

 

Baterías de mayor tamaño

 

A diferencia de la batería de 3,000 y 3,500 mAh del P10 y P10 Plus, Huawei en esta posibilidad nos estará dando baterías de mayor capacidad, con 3,400 mAh para el P20 y 4,000 mAh para el P20 Pro, del mismo tamaño del Mate diez Pro. Es una genial noticia, pues el Mate diez Pro continua siendo el dispositivo con preferible autonomía en variedad alta del mercado.

 

Estos son todos los fragmentos que  tenemos de momento. Como les adelanté al principio, estaré asistiendo al evento por invitación de Huawei, así que aguarden visualizar todos los detalles, hands on y si, por supuesto, comparaciones con el S9+, muy pronto! Atentos al blogger y a YouTube!

 

The post(noticia) Este es el Huawei P20. Todos los fragmentos y rumores que entendemos del equipo appeared first on arturogoga.

arturogoga

Visita también:



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario