Estos discos de 5 Terabytes están a $125!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cómo ha bajado el valor del almacenamiento, no? Antes, pagar unos $ 120 nos conseguía, con suerte, un disco de 500 GBs a 1 Terabyte. Pero ahora, con la progresivo demanda de mayor espacio de archivamiento es que logramos visualizar ofertas como la ofrecida por Seagate, que nos da cinco Terabytes, por $ 125. Y ni siquiera es un valor de descuento, es su valor permanente!

Como pueden ver, el disco rigido tiene envio a todas partes del planeta gracias a Amazon® Global, y este es el desglose de costos:

En esencia, estamos pagando $ 40 por shipping, y esos $ 32.77 adicionales, que Amazon® se reserva para potenciales gastos de impuestos – dependiendo del país – comúnmente es devuelto después de 60 días. Así que en esencia estamos pagando $ 165 por cinco Terabytes que, en mi opinión, continua siendo un excelente precio. He encargo ya un centenar de cosas a través de Amazon® y, si bien el shipping es algo caro, la mejoría que tenemos es que comúnmente los precios son tan baratos, que a pesar de considerar el coste de envío, el producto continua siendo mas barato que comprarlo localmente. Oh, y suele llegar en cuatro días, como máximo. Esto es el doble de cierto en temas de almacenamiento, al menos en Perú, donde siguen vendiendo discos duros antiguos ultra-caros:

Si, casi $ 80 por un disco rigido de 1 Terabyte, y esta con el típico “descuento” de Linio de 20% de su valor real, que bordea los $ 100. Así que por $ 60 más, pueden sacar cinco veces la capacidad!

Donde lo pueden encontrar? Pues aquí

El capítulo Estos discos de cinco Terabytes están a $ 125! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario