Estrategia digital: 5 herramientas para potenciarla

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los cambios en los hábitos de consumo y el entorno en el que las industrias se desenvuelven en la actualidad crean que sea fundamental lograr claridad online, y una buena tactica digital te hará lograr los objetivos que te has trazado. Para ello las tools de marketing son una ayuda indispensable al optimizar la efectividad y descargar costos al llevar a cabo actividades que serían difíciles y tediosas de llevar de forma manual.

Existen una gran suma de ventajas al usar las tools de marketing correctas en tu tactica digital, entre ellas te logramos resumir:

Aumentar los leads

Al usar tools de marketing podrias obtener una gran suma de datos sobre los usuarios posibles para tu negocio y con esa información podras seleccionar de forma precisa la preferible forma de transmitirse con ellos de forma directa.

Además podrás segmentar a tu público objetivo, clasificándolos de convenio a los criterios y necesidades de cada campaña, consiguiendo personalizar los contenidos para cada uno de ellos y lograr un mejor engagement.

Ahorro de tiempo y dinero

El uso de las tools de marketing te permitirá planificar tu tactica digital y con ello ahorrar tiempo al automatizar los procesos, también de poder reinvertir en reenfocar los documentos conseguidos para otras acciones de marketing.

Además, el uso de tools de marketing para la automatización minimiza los fallos, con el consecuente ahorro de costos que estos puedan suponer, también de un aumento en las tasas de conversión.

Disponibilidad de las tools de medición

Una de las enormes mejorías de las tools de marketing digital es que proveen de métricas precisas, que proporcionan reportes sólidos y confiables de los resultados exactos de cuántas individuos abrieron su correo electrónico e hicieron click en un aviso en específico, por dar un ejemplo.

Con ello podras tomar las decisiones correctas sobre las acciones que están siendo mas eficacesy apuntar tus esfuerzos hacia ellas, o por el contrario, corregir las que no estén dando los resultados esperados.

5 tools de marketing indispensables en tu tactica digital

1. Mittum

Más que una tool de marketing, Mittum es un clan de profesionales con un resumido conocimiento del sector al servicio de las industrias para ayudar a definir la preferible tactica de email marketing de convenio a los intereses y necesidades particulares de cada una de ellas.

Mittum acepta enviar campañas de email marketing tanto a pocos como a millones de usuarios, y la facilidad de su interfaz acepta que tanto profesionales del marketing como usuarios sin amplios conocimientos tecnicos logren sacar el máximo provecho de ella.

La tecnología de Mittum está diseñada para incrementar el ratio de entrega, cuenta con segmentación inteligente que acepta clasificar a los usuarios en base a sus patrones de comportamiento, a través de la incorporación de la tecnología de Blueknow, desde Mittum se pueden enviar recomendaciones de productos personalizadas también de poder reconstruir y enviar el contenido del carrito abandonado de forma automática.

2. LowPost

LowPost es una plataforma que permite la creación de contenidos de calidad, por medio de la cual se puede planificar y optimizar las tacticas de marketing de contenidos para tu negocio. Su plataforma acepta seleccionar la temática de los textos, frases clave, la suma y cuando deseas recibirlos.

Además sus redactores son ingenieros en optimizar los contenidos para mejorar tu SEO, es decir, tu posicionamiento web.

3. Piktochart

Una de las maneras mas atractivas de brindar una enorme suma de información de forma fascinante a tus usuarios es por medio de las infografías. Piktochart es la tool de marketing que te acepta inventar tus propias infografías, ya sea de forma gratis o de pago, si te suscribes a su servicio premium.

Con Piktochart puedes utilizar plantillas para actualizar el tipo de letra, color, tamaño, así como agregar fotografias o inclusive vídeos para realizarlo todavía mas atractivo para tu público.

4. Hootsuite

Si quieres ahorrar tiempo en la gestión de tus campañas en redes sociales, Hootsuite te puede ayudar, también de que con ella podras planificar preferible tus contenidos y manejar el ROI de tus inversiones en social media, identificando el contenido que esta consiguiendo conectar preferible con tu público.

5. Google® Analytics

Es el enorme aliado de las industrias ya por medio de ella se pueden conocer los documentos notables para examinar el tráfico de tu sitio web, además de las conversiones que se llevan a cabo y el comportamiento resumido de los visitantes.

Por supuesto que existen una enorme suma de tools de marketing digital que pueden optimizar tus tacticas online, manteniendo la constancia y usando las mas adecuadas de convenio a las necesidades de tu compañia podras lograr la maxima eficacia y lograr los objetivos en cada una de ellas.

Marketing4ecommerce

La entrada Estrategia digital: cinco tools para potenciarla muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario