Experiencia Provocación, el evento vocacional para 1000 jóvenes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El martes 16 de de mayo se llevará a cabo la tercera edición “Experiencia provocación” un evento gratuito dirigido a estudiantes que estén terminando el secundario. Los asistentes podrán asistir a conversaciones inspiracionales y saber historias que los ayuden a detectar sus propias pasiones y deseos. La jornada se llevará a cabo en la Usina del Arte (Av. Don Pedro de Mendoza 501) de nueve a 15hs.

Las conversaciones de 15 minutos ayudarán a los presentes a tomar sus primeras decisiones vocacionales transformadoras. Además, los jóvenes podrán participar de stands y tareas de desarrollo personal llevadas a cabo por estudiantes universitarios de distintos carreras, profesionales, industrias y ONGs.

“Estamos contentos de llevar adelante un nuevo evento, convencidos de que cada vez que los niños descubren lo que les apasiona, se les abre un planeta de oportunidades como jamás imaginaron. El año pasado hubieron mas de 5000 niños anotados para participar y tuvimos el lujo de contar con oradores como Hernán Casciari, Radagast y Margarita Barrientos entre otros” sostuvo Pablo Aragone, uno de los organizadores del evento.

Los interesados en participar pueden preinscribirse en la web(www) entrando a www.provocacion.com.ar y  participar del sorteo de los 1.000 lugares disponibles. Una semana antes del evento se anunciarán los ganadores. Para quienes no puedan asistir, podrán seguirlo en vivo vía streaming(transmisión) y en HD desde la misma página.

La entrada Experiencia Provocación, el evento vocacional para 1000 jóvenes muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario