Facebook continúa capacitando emprendedores en Argentina

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

“Impulsá tu Empresa”, la iniciación gratis de Facebook® para emprendedores, llegó al Auditorio Metropolitano en la ciudad de Rosario, Santa Fe, donde capacitó a mas de 800 diminutos y medianos empresarios.

A través de diferentes paneles, los asistentes pudieron entender el potencial de  Facebook para crear crecer su emprendimiento mediante la creación de una Fan Page, la elaboración de  contenidos creativos, y  el armado de avisos de convenio a las funciones particulares del marketing en la plataforma de Facebook® e Instagram.

Participaron de las conversaciones y talleres Jorge Lisauskas, Bruno Maslo y Mariana Piccinini, gerentes de emprendimiento para Facebook® América Latina; y Pablo Arias, co-director de la comisión de Rosario de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Jorge Lisauskas, responsable de dar la bienvenida y de explicar el alcance de Facebook® y sus 27 millones de visitantes activos en la Argentina, aclaró que “Facebook es el primordial canal de venta para pymes y emprendedores; por eso, vinimos con un software de capacitación para ayudarles a crecer y a producir todavía mas choque social”.

De convenio a cifras que se compartieron en el evento, las Pymes argentinas han adoptado masivamente la oferta de precio de Facebook® que ya cuenta con 500.000 industrias en su plataforma, una suma que simboliza al 82% del total país. Siguiendo esta línea, esta destreza educativa, que dio el puntapié inicial en abril de este año en Buenos Aires, lleva capacitados a mas de 1.500 empresarios hasta el momento, y la iniciación ya esta en marcha para seguir el viaje por el interior del país, con miras a la ciudad de Córdoba.

La jornada, que además fue seguida por 200 individuos a través de streaming(transmisión) en vivo, contó con la presentación de casos de triunfo de empresarios de Rosario, quienes consiguieron extender sus operaciones usando Facebook. Entre ellos, Baguet, un emprendimiento de layout que logró ampliar en un 27% las ventas en su mercado fisico gracias a su pagina en la plataforma, y ampliar 2.5 veces las ventas en su bazar online.

Impulsá tu Empresa presentó además la nueva plataforma de e-learning para empresarios y PyMes en español, “Emprenda con Facebook”. La iniciación de educación en linea tiene como  fin de ofrecer camino a la sociedad de empresarios a información y módulos de capacitación acerca Facebook® e Instagram como plataforma para crear negocios,  estrategias y  herramientas desde el comienzo de una Fan Page, para iniciar las primeras campañas publicitarias, estrategias recomendadas, mediciones de audiencia,  distancia habilitada para todo el país.

Finalmente, los asistentes tuvieron camino directo a los capacitadores de Facebook, quienes los pudieron asesorar en terreno y crear networking.

La entrada Facebook continúa capacitando empresarios en Argentina muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario