Facebook descontinúa 3 apps, incluyendo la popular “Moves”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy Facebook® ha publicado que esta poniéndole fin a tres de sus apps: Hello, Tbh y Moves. Hello y Tbh tenían un alcance leve, sin embargo Moves fue una de las mejores apps de ubicacion por mucho tiempo, cuando debutó en el Apps Store.

Moves se mantenía en 2° plano y registraba nuestra rutina periodica en un mapa, incorporando los pasos dados y ejercicio realizado. Fue una de las 1ª programas capaces de descubrir cuando uno se subía a una bicicleta, un vehículo y más. Todo esto ocurría de forma privada, hasta que fue adquirido por Facebook® en el 2014.

Desde entonces la app sólo aceptó leves actualizaciones para mantenerse compatible con nuevas versiones del metodo operativo, sin embargo el dispositivo pasó a trabajar en la app de Facebook® – sin duda, para implementar este mismo metodo de seguimiento, sin embargo dentro de la app primordial de Facebook^1. Cabe señalar, sin embargo, que Facebook® no es el único que lo hace; Google® además conserva un “location history” que consigue gracias a nuestros dispositivos con Android.

Una pena por Moves, pues el concepto era genial cuando era privado. Recuerdo que me ayudó multiples veces a recordar el nombre de locales o establecimientos por los que había pasado en definido dia gracias a que mantenía un recorrido suficiente exacto de mi ubicación.

La app, según Facebook, dejará de procesar el 31 de Julio y dentro de los próximos 90 días, la data de cada una de estas aplicaciones, será eliminada.

“Lanzamos Hello en 2015 para individuos que utilizan Android® en Brasil, EE. UU. Y Nigeria. Permite a las individuos combinar información de Facebook® con información de contacto en sus teléfonos. Descartaremos Hello en unas escasas semanas.


En 2014, compramos la app de fitness Moves. Registra su version diaria, que incorpora caminar, andar en bici y correr. Estamos desaprobando la app Moves y la API Moves el 31 de julio.

Facebook adquirió tbh en 2017. Se intenta de una app de medios sociales anónima para estudiantes de secundaria en los EE. UU.”

The post(noticia) Facebook descontinúa tres apps, incorporando la famoso “Moves” appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario