Facebook lanza herramienta de autoayuda

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Facebook añadió una funcionalidad pensada para apoyar a aquellos visitantes que detecten que alguno de sus contactos en esta red social muestra signos de autolesión e incluso pensamientos suicidas.

Esta nueva tool acepta marcar aquellos mensajes que puedan crear pensar que un amigo no pasa por un buen momento, y promete distintos alternativas para intentar ayudarlo. Entre estas alternativas esta la oportunidad de ponerse en contacto con este amigo de forma privada, sacar números de dispositivo de beneficios especializados, o ayuda en forma de sugerencias para afrontar esta sutil situación. Asimismo, además esta la alternativa de ponerse en contacto con un dispositivo de ingenieros de Facebook.

“Disponemos de equipos en todo el mundo, que trabajan todo el dia y todos lo días del año, revisando los mensajes que llegan”, afirman en un sms la jefa de protección de Facebook® Antígona Davis y la investigadora y Jennifer Guadagno. “Priorizamos aquellos que revelan signos mas preocupantes de autolesiones”, añaden.

Después de un período de pruebas en el que esta nueva funcionalidad solo ha estado habilitada para unos pocos visitantes en Estados Unidos, desde la red social se informa que en breve estará habilitada para todo el planeta y en distintos idiomas.

Facebook cuenta en la actualidad con mas de 1.650 millones de visitantes en todo el mundo. Además de esta nueva funcionalidad además cuenta con un centro de ayuda para la prevención del suicidio.

La Vanguardia

La entrada Facebook lanza tool de autoayuda muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario