Facebook Messenger: Elige cualquier color para tus conversaciones!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Extensión de Chrome® acepta aplicar grande gama de colores

Desde hace algún tiempo, Facebook® Messenger nos acepta escoger el color de nuestras conversaciones, para que así, las charlas sean mas fáciles de diferenciar. Y bueno, para hacerlas mas divertidas, por supuesto.

Color rojo para conversaciones:

Para escoger el color en Facebook® Messenger, simplemente nos vamos hacia la “i” que esta en el extremo superior derecho en la version de escritorio y despues elegimos “Cambiar Color”. Esto sirve además en móviles, por cierto.

 

 

Existe una extensión en Chrome, sin embargo, que no nos limita a los colores podefecto, sino que nos acepta escoger el color que queramos. Lo singular es que si bien necesitamos la extensión para escoger el color, una vez establecido, funcionará en móviles, cualquier browser web, etcétera. Es decir, Facebook® Messenger ofrece soporte para todos estos colores por defecto. Pero para poder colocarlos, necesitamos la extensión.

Así se ve la interfaz:

La extensión esta habilitada en Chrome, y pueden descargarla de aquí! Una vez establecidos los colores favoritos, simplemente pueden eliminarla y listo!

El capítulo Facebook Messenger: Elige cualquier color para tus conversaciones! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario