Faces.im: Extensión para llevar los Chat Heads del chat de Facebook a Chrome

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde que Facebook integró los chat heads en su app todo es mas simple porque al llegarnos mensajes logramos visualizar de quién son y estar al tanto de todo sin obligación de dejar de navegar por el timeline.

Imagínense lo util que sería poder tener los chat heads o alertas por burbujas en el escritorio. Por suerte se puede crear y llega de la mano de faces.im, una extensión para Chrome que nos acepta agregar esta genial funcionalidad.

El funcionamiento de esta extensión es suficiente simple, solo añade los chat heads a cualquier pagina que estemos navegando, pudiendo desde ahí mismo, chatear con nuestros amiguitos mediante un popup muy cómodo.

Para los visitantes asiduos de Facebook® y su chat, esta extensión les va a ser de muchísima utilidad, no la dejen pasar.

faces.im

Este capítulo faces.im: Extensión para llevar los Chat Heads del chat de Facebook® a Chrome fue anunciado originalmente en Punto Geek.

Punto Geek



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario