Fértil, la productora liderada por Matías Mendelevich y Tarek Kahhat

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Se lanza Fértil, una productora de visión fresca, con ejecutivos internacionales, un área de producción digital y un distrito de contenido para TV, con base en Lima, y fundada por Tarek Kahhat y Matías Mendelevich, ambos productores ejecutivos con extensa trayectoria en la industria.

Fértil nace con el fin de inventar piezas audiovisuales que inspiren, emocionen y entretengan a un público cada vez es mas exigente. Con un resistente énfasis en craft y storytelling, la productora simboliza ejecutivos extranjeros con un expertise particular y una visión actual.

“Fértil es una productora llena de energía y de masa apasionada por lo que hacemos, creemos que esa mezcla es elemental para llegar lejos. Pertenecemos a una nueva generación de productores y sabemos los desplazamientos del comercio porque crecimos en permanente cambio, estamos hechos para adaptarnos”, comenta Matías Mendelevich.

La preferible exposición para los ejecutivos de Fértil son sus reeles que pueden visualizar en la web(www) www.fertil.tv

siguiendo el trabajo de todos ellos y sabíamos que encajaban perfecto con el perfil de Fértil. Lo que buscábamos eran ejecutivos jóvenes y con estilos particulares, donde su prioridad sea alcanzar piezas elegantes poniendo énfasis en el objetivo de comunicacion sin perder de vista el craft. Por otro lado, la apuesta que estamos creando en el distrito de contenido para tv nos tiene entusiasmados porque queremos poner al aire contenido notable para el país”, concluye Tarek Kahhat.

La entrada Fértil, la productora liderada por Matías Mendelevich y Tarek Kahhat muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario